en Londres ya me da igual el puesto que hagas Kabra, porque es la misma hora, lo que le reprocha la gente a Marga sobre todo, es el madrugón (trasnochón en mi caso) :evil:
Se leen unas cosas en este foro... De Coloma no digo nada, que ya se hablado en exceso... De Hermida tampoco: el mejor español en mtb de todos los tiempos, todo profesionalidad, todo pundonor y todo entrega para acabar una carrera en la que las piernas no iban...y un puesto decente, al fin y al cabo...por debajo de sus posibilidades pero decente... De Iñaki: 8º en el mundial, 8º en los JJOO...eso lo dice todo de su calidad...a ver si en Londres agarra chapa...él puede... De Marga:...no me extraña que haya tenido problemas en sus equipos los últimos años...es indignante que en las grandes citas casi siempre que no tiene piernas o no le va el circuito se baje...muy poco profesional, muy poca entrega en ¡unos JJOO!...y un gesto de desprecio para su país... ¿Qué pensarán las otras bikers que no fueron a Pekin al haber una sola plaza? Es un insulto para las que se quedaron sin plaza. Creo que ellas se habrían vaciado para acabar la carrera aunque fuese a una vuelta...por profesionalidad, al menos... Imaginemos un Tour en el que se bajasen todos menos 20 sprinters en las etapas llanas, ó todos menos los escaladores en etapas reina o todos menos lo 20 contrarrelojistas de turno porque "esa etapa no les va a sus características"... Edito: Hay bastantes que piensan como yo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=347564
os habeis fijado que los dorsales eran reversibles!!!!jajajaja (pag.78 foto en llanta de kabush) Nijs a hecho que hermida se sienta como se sienten algunos en el cto. españa de cx, llega de otra modalidad(xc/cx) y le gana jajajaja, para que vuelvas!!!!jajajaja sopreson de nijs y fontana(de un año para otro se mete en los 10 primeros internacionales) fumic y nino son el futuro y lo sabeis.....XD marga, a cuantos de los que han corrido no les iba el circuito??? (a todos los que se hayan retirado,no? a los primeros no...) poner fotos de las bicis ,que algunas eran MUY bonitas!!!!(como la de la alemana spiz,¿¿cuanto pesara??)o algunas fotos de la carrera femenina y masculina,no??? este post sin mas fotos no mola!!!!
sip, pero ¿por qué llevo yo una bici de la misma marca y no corro tanto? ¿tengo derecho a reclamar a Orbea?
hola, el otro dia cuando estaban dando la carrera por tv, habia gente q decia q la estaba grabando y la colgaria en emule, sabeis si ya la han colgado y como buscarlo. Gracias
Para mi Hermida es indiscutible en la seleccion y muestra de ello es que ha quedado en el top ten en una carrera por la que se le esta pidiendo que lo deje ya. ¿que tendrian que hacer entonces el resto de ciclistas que entraron detras? Es igual que si a Noya por no ganar como se esperaba ni hacer podium le criticamos o ponemos en duda su calidad. En cuanto a Marga, esa si que me ha defraudado un poquito, por su actitud al abandonar la carrera (otra vez) y por las posteriores declaraciones, donde decia que es que este circuito era muy tecnico y no la iba nada (****, pues mirarlo primero para decidir si vas o no) y que su objetivo este año era el mundial y lo habia conseguido, que a la olimpiada venia a ver si caia algo. Cuando se va a una prueba a ganar, se puede lograr o no, pero se parte con alguna expectativa, cuando se va a "ver si cae algo" lo mas normal es que no se consiga absolutamente nada y para ir con esa mentalidad hubiese sido mejor llevar a otra corredora a batirse y coger experiencia. Es mi opinion
mirando por internet e visto este texto en la pagina web de lejarreta y m parece muy interesante lo que dice sobre los criterios. Después de 4 años pensando en la cita Olímpica cada vez queda menos para el Gran Día. En Noviembre del 2007 ya me dijeron que estaba preseleccionado para los Juegos Olímpicos y me emocione mucho, ya que tras una larga enfermedad (hipertiroidismo 2005 y 2006) por fin se veía reflejado todo el entrenamiento, sacrificio y dedicación realizado a la sombra. La preselección del 2007 me daba tranquilidad, pero sabía que este año 2008 había que ratificar mi puesto en la selección. Por eso, preparé con mimo el Campeonato del Mundo de Italia (22 de Junio) y me salió bien (8º). Pero con todo esto, realmente, no tenía asimilado del todo que voy a correr unos Juegos Olímpicos y me he sentido bastante tranquilo durante todo el año, también es verdad, que los resultados acompañaban y eso es síntoma de que las cosas se están haciendo bien . Pero ya queda menos, y desde hace un mes me estoy dando cuenta realmente de lo importante que es todo esto. Los últimos días ya me despierto con una sensación extraña de estar viviendo algo único y con la motivación que tengo, los entrenamientos, que en otras épocas son un martirio, ahora los hago con muchas ganas. El día 30 de julio salió la primera expedición de la selección hacia Beijing y ya me he puesto nervioso al ver las fotos y los comentarios de los deportistas que han ido a China. El día 8 de agosto será la inauguración de los Juegos y yo estaré en casa, pegado a la tele y pasando mucha envidia por no estar ahí. Aunque sé que viendo los primeros días y competiciones de las olimpiadas, poco a poco iré metalizándome de que pronto iré a correr mis primeras olimpiadas. Ya me ha llegado la ropa de la selección, desde Orbea me han dicho que mi “maquina” ya está a punto y poco a poco se va limando cada detalle. Los billetes de avión también los tengo en casa y espero que no se me olvide meter nada en la maleta el día 14 agosto, que es cuando nos reunimos los “bikers” en Madrid, para salir el siguiente día hacia Beijing. En fin, que ya quedan tres semanas, que es poquito tiempo y realmente estoy contento de cómo me han ido y me van las cosas. Tengo unas ganas tremendas de ponerme el dorsal el 23 de agosto. Estar en esa parrilla de salida de los “elegidos” significa mucho para mi y aunque el mero hecho de participar ya es un éxito, también lo veo como una oportunidad. Oportunidad que no quiero desaprovechar, por eso en los días que quedan pondré todo de mi parte para que el día de la carrera sea un día feliz. Iñaki Lejarreta Errasti [ pues eso si os fijais en el segundo parrafo dice que sabia que tenia la plaza pero que teinia que ratificarla asik eso quiere decir que el seleccionador les dijo que este año habia que dar el callo.
Amigos, finalmente esta bajando el video por el emule la version de 4gb, pero se necesitan mas fuentes para que suban y bajen el video yehahhhhh
¡AMÉN! Ahora siento curiosidad por el asunto del vídeo y las fotos...Menudo tomate que hay montado...
Bueno q haya cambios si , el primero que dimita el seleccionador y los q tienen esas brillantes ideas de como confeccionar un equipo "competitivo" para unas olimpiadas. Dejar al campeón de España en la reserva y uno de los que más en forma mostraba estar no parece que sea lo más coherente. Ale a ver si se aprende algo con esto! saludos
por curiosidad esas fotos que comentan... seria para verlas por que de hacerlas quitar..., ¿alguien sabe de que van? supongo que de estar de fiesta o similar..
que va, si solo salian los tres olimpicos en un sofa como haciendoles una entrevista, y en otra con las manos unidas en el centro como haciendo una piña antes de un partido de basket
si lo que dice el articulo es que a su alrededor tenian muchas fiestas y eso les molestava, no que ellos estavan de fiesta