iñaki zorixonak!! despues de visto todo el mundo listo!! no me parece bien que despues de ver la carrera que hicieron hermida y carlos se les critique por ello. el acudir a las olimpiadas es algo que se lo han ganado despues de estar cuatro años de duro sacrificio y entrenamientos para que luego ir con toda la ilusion del mundo y que te salga una carrera que seguro que no se lo esperaban ni ellos. por ello no me parece bien se ande diciendo que deberian de haber ido este o el otro y menos ivan alvarez que ni sabia que existia a nivel internacional... en fin pero que tampoco me parece bien lo que ha echo marga
no se yo si los de esmtb dicen toda la verdad. 1- lo de la villa m parece una tonteria, por que viendo que controles habia que pasar para cada evento dudo mucho que los chinos dejasen que los deportistas hiciesen mucho bulla. 2-y lo que m faltaba oir es que por culpa de eso han hecho mala actuacion, eso es de risa. que pasa que la villa solo les a afectado a los de mountain bike? bueno concretamente a hermida y a marga? y todos los demas deportistas que han estado en la villa y han conseguido medalla? que pasa con esos justo la bulla estaba debajo de los de mountian bike español no? benga por favor no os dejeis imfluenciar tanto por lo que dice un medio de comunicacion que se ve que esta muy picado con la federacion. 3- por que solo nombra a sauser y a spitz? no sera que son los unicos que han estado fuera de la villa? absalon peraud y suster no estubieron en la villa o que? 4- lo del medico de la seleccion ya me parece de traca. no perdio su puesto por que apoyo al coloma si no que dimitio por todo el follon que se monto. no quiero defender a la federacion por que me parece que no ayuda nada al mountain bike pero es que cuando no tiene la culpa pues no la tiene no siempre son ellos los culpables. en definitiva que hasta ahora todas la opiniones de esmtb son a favor de coloma y hermida. no se que tiene con el pero no son nada objetivos como deberian de serlo.
Nadal estuvo alojado en la villa y mira: oro... El que quiere va a lo que va y el que no va de fiesta y luego pasa lo que pasa...
Nadal fue a Pekín para ofrecer la medalla a la afición y a hacer méritos para el premio Príncipie de Asturias, y si no ya verás jeje...
Que si...pero España a nivel de btt..hizo el ridículo. Iñaki salvó los muebles entrando en diploma....pero yá.
jongaraikue, estas llamando "nisu" a ivan???????? busca un poquito mas sobre el antes de decir que no es "nadie"
Entonces Ivan Alvarez, que ha sido 3º en el campeonato del mundo sub 23 en 2003, este año a ganado a Fontana en italia, habitual de la copa del mundo, corre en un equipo italiano,a nivel internacional no lo conocen, pues nada, por no decir que fue a correr Atenas y me parece que hizo 14. Entonces....... hablemos de hipica.......
no, si a ki la peña va quitandole premios y años de montar a todo el mundo... Ruzafa quien es ese????? (modo sarcasmo: ON)
Ramón: :mrgreen: Um...este mes me he pasado con la ropa assos del presupuesto, pero el que viene sin problemas, ese pega con los rosas :meparto Sobre lo de Ivan..en fin...menos mal que estubo en tercera posición persiguiendo a unos mindundis llamados absalon y hermida, que la verdad..esos no se ni quienes son, hasta la ultima vuelta en una copa del mundo en madrid, que tampoco se donde está madrid...seguro que en google dicen algo... es que Ivan...no caigo...ese es el que estaba en ktm ? Pero eso es motocross no ??? pero ahora volvió a giant... nose...Kike !! Aclárame mis dudas :meparto
si s k kabra somos unos globeros no conocemos a nadie... tenemos k leernos mas la solo bici jajaja k gran revista. P/Derdo la scritura per se an agotado las pilas del tclado y stoy con l tclado d pantalla d windows
bueno ya de vuelta paso a opinar de la carrera las feminas la alemana spitz se la vio sobrada desde el principio, la polaca segunda no me parece muy normal viendo el resto de temporada y la rusa un puesto mas o menos esperado lo de marga pues era nuestra esperanza pero este año ya nos ha dado un mundial y ya es el tercero si a esto le unico la buena temporada que ha hecho en la wc no creo que se la pueda recriminar nada, los chicos absalon pues es el **** amo sin duda, peraud otro que a la chita callando ha hecho un gran año y nino pues lo normal algun suizo tenia que estar delante , inaki genial esta claro que es nuestro corredor del futuro, hermida mas o menos como marga no ha tenido su dia pero aun asi en la ultima vuelta ha luchado por el top 10 y eso dice mucho de el y coloma pues si asi se prepara toda una temporada para los juegos olimpicos mas le vale dedicarse a la petanca lamentable, respecto a lo publicado en esmtb pues lo de siempre en este pais grandes deportistas y lamentables dirigentes y aun asi conseguilmos medallas casi na
La Orbea de Absalon y Peraud con un cuadro especial para las olimpiadas. http://www.orbea.com/es-ES/informat...w/Paginas/ALMATEAMUnaXCcolormedalladeOro.aspx
Amos a ver, Marga no tiene nada que demostrar a estas alturas como muchos pensais, es la mejor biker de este pais y una de las mejores de la historia de este deporte, campeona del mundo que se os olvida a algunos fue a por medalla y no salio, es una carrera...., puede pasar de todo, pero claro si termina decima, tambien la criticais y si gana medalla pues " grande Marga ", venga ya...,