Jjoo Pekin 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Benitín_susi, 30 Jul 2008.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    lo dan por TV¿

2. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero! Al menos en las últimas olimpiadas lo dieron...

3. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

En ningún momento he intentado ofenderte y si lo has sentido así mil perdones.

El símil que intentaba poner es porque mucha cree que es mucho más duro un circuito de esos de subir a la antena y bajar que no llano tipo Casa de campo o Vuelta a Valladolid de MTB. Craso error, todo depende de la velocidad que lleve la carrera. Y como ejemplo en ruta, muchas veces se hace más selección en un puerto de 2ª categoría que se sube a cuchillo que en uno de Cat Esp que se sube a marcheta fuerte.

Y lo de las cronos te lo decía porque se sufre más en las planas que en una cronoescalada...

4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Si.
    No estuve alli, pero por lo que se pudo leer algo asi le paso a Ivan Alvarez.

Y es verdad que nos olvidabamos de las chinas, un tanto tapadas ultimamente pero que seguro seria con razon. Han hecho temporada similar a la de Hermida, dejandose ver en las dos- tres primeras WC, y luego bajando su nivel, a excepcion de que el pistolero a corrido en canada y ellas no.

5. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Además las chinas serán las únicas que entenderan las palabras de animo porque pocos "Go, Go" , "Allez, Allez" , " kondosbuebosparriba" y otros animos internacionales se oiran :risa:risa

Por cierto, ¿ Sabeis si algún seleccionado corre con KTM ? , lo digo porque al ser las bicis naranjas igual el gobierno chino no les deja correr por apoyar al Tibet.... Y esas bicis de la selección naranja son sospechosas , si, si esas, las Trek "free tibet " :risa

6. mtb42castello

mtb42castello tocame el member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu crees ke Absalon hubiera desfacellido de la misma forma en la casa de campo. yo creo k no!

Si lo pasan de punto y él se ceba, peta en Val di Sole, en la Casa de Campo y en el carril bici de la playa tambien.

7. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez por el TDT o el Digital +

No créo que vayan a ser tan ********!

10. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y los que no tenemos? :comor3

11. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    no problem jjj
    si es ke yo tambien digo ke el ritmo ke se imponga es lo ke marca la dureza del circuito, además de si es tecniko etcccc.....

12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    leemos bien???? ya digo ke de la misma forma.
    en llano petas, te bajas y para casa....en val di sole creo ke fue diferente no? además kien pasa de punto a kien? a Absalón? por favor.....como el dice se hidrató mal y cae por su propio esfuerzo no por seguir a nadie!

13. mtb42castello

mtb42castello tocame el member

Me Gusta recibidos:
    0

Y, en Val di Sole, petas y tambien te puedes bajar, o lo prohibe alguien? otra cosa es por profesionalidad aguante hasta el limite, y con todos mis respetos al mejor corredor de mountain bike, mas que pasarlo de punto, no los pudo seguir, no lo va a ganar todo, y si has visto el mundial, Sauser gano sobrado.

14. pasku_zark

pasku_zark EL PEKE DE 14 ANYETS

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte para nuestros olimpicos
    viva el mtb

15. Pablo Gonzalez

Pablo Gonzalez CLIMBING!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos

Veo que andan muy concentrados en el equipo español de XC. Les dese la mejor de las suertes, la misma que le deseo a mi compatriota Leonardo Paez, número 1 del mundo en 2007 en marathon y ganador de la ruta de los conquistadores 2006. ¿Lo conocen?, ¿que posibilidades reales tendrá?

16. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Hermida gano en Houffalize apenas el año pasado, enooorme!!!, no lo descartaría solo porque esta temporada no ha sido la mejor, la gente olvida muy deprisa, a Julien lo daban por acabado hace un par de meses y ahora es el rey de nuevo, y hace un mes Sausser era el rey y el tio esta con la rodilla mal, uno nunca sabe en este deporte, mas que nunca hemos visto que hasta los mejores de dan sus buenos porrazos y mureden el polvo también!!! (sausser-paulissed, hermida en canada, etc).

Lástima lo de Sausser, hubiera sido muy buen parámerto verlo vs Absalon en Canadá, parece que se recupera, pero si se interrumpio su entremaniento, por lo que ya veremos que tan afectado sale el tio.

Por cierto ven alguna doble en el podio?, si tuvieran que apostar su patrimonio en un solo biker, quien sería?.......dificil decision......

salu2

17. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    leonardo paez a tenido la mala suerte de tener mononucleosis... y no esta al 100%

18. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    yo a paez ya le puse no para hacer podio , creo, sino para estar arriba po rla resistencia que tiene , por si hace un dia realmente duro de calor, y como han dicho animo para los nuestros , estare en la tele desgañitandome un 50% por el que vaya primero de los tres y 25% para que los otros dos remonten, en una competicion asi no puedes dar a nadie por muerto nunca

19. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, las de los holandeses (Bart Bretjens y Rudi van Houts). Pues KTM no lo sé realmente pero Yader Zoli (hasta la aparición de Fontana nº1 de mtb en Italia) llevaba KTM pero ahora es Giant y no se si va seleccionado. Alguien tiene la lista de corredores? Está Fontana? Y si va dará la sorpresa?

20. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    fontana va... es un corredor de ciclocross aunque su mejor resultado del año lo consiguio en un sitio no muy de ciclocross, seco con calor.... la casa de campo, 5º me parece , entrando a lo torero!!! gran marco aurelio

Compartir esta página