Uf... Menos mal que van saliendo soluciones. Ya me veía yo, después de tanto tiempo esperando los JJOO, leiendo el resumen de la carrera de X-Country a través de la Revista BIKE del mes que viene en lugar de verlo en directo por TV.
traquilos tos, que el MTB parace que ni es olímpico, ni lo nombran (ayer escuché en un TD de no se cual de las cadenas, que las únicas medallas olimpicas de ciclismo fueron las de Indu y de Samu....menos mal que la pista y el mtb también son CICLISMO y hubo varias medallas, masculinas y femeninas en ambas disciplinas en otras olimpiadas.....pero es lo de siempre, lo que no se quiere contar, no se cuenta...
a parte que como baza española en ciclismo yo e visto qeu daban a marga por su medalla en atenas pero de jose ni ablaron que rapido se olvida la gente..
lo que no se quiere no!! lo que no se sabe! son unos ***********,y lo digo con estas palabras por que es verdad,***********:malaleche:malaleche :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Se sabe algo de si las retransmitiran en directo y completas (y de paso las de triathlon) en alguna cadena y el horario?, yo por más que he mirado no encuentro nada. Saludos.
No te hago un monumento... :saltarin:saltarin:saltarin gracias a ti he visto el basket, yujuuuu y sin saltos ni na... de luxe Salu2
ya , se lo podian haber currado mas los de massi, aunque los de gt tampoco se han matao... la unica dferencia entre la esta i la del americano es la banderita en la pipa
Me encanta Sobre las decoraciones...es lo que hay, recordad que en las bicicletas está prohibido poner publicidad...por eso solo llevan la marca de bici y listo... El Coi para eso es muy tajante, sino mirad en la de Roel...solo pone canndondale..cuando en otro modelo mas normal pondría cannondale y la ristra de sponsors.. :wink:
ya pero las cervelo de ruta estaban al menos mas bien decoradas con aros olimpicos y cosas asi, o al menos la bandera de una pais, o otro color...
Si bueno, que se podían currar más una decoración..también...pero el Coi y la Uci tienen sus trapis ahí...
Hay muchas restricciones pero con el tema de publicidad no con el tema de los colores, y podrían haber pintado la bici con los colores. si no es toda la bici una parte de ella para que se pueda distinguir de la bici de toda la temporada. Solo le han puesto una pegatina con la bandera y poco más
....pero eso en que olimpiada ha sido????, ahora ya utilizamos la nueva bandera, total, antes siempre estaban de vacaciones y gorroneando por la cara...,