Joaquim "Purito" Rodríguez ¿fuera del Katusha?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 13 Sep 2012.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    que menchov y moreno no estuviesen con el manda *******.
    que tendrian mal dia,pero **** casualidad en el momento decisivo.

por otra parte purito hace bien,el que no llora,no mama.

2. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Para mi Purito,auque no ganase lo hizo estupendamente bien, dio el do de pecho en los peores sitios,el dia de Fuente De,se confió demasiado,se equivocó quizas,pero es humano y todo el mundo puede tener un fallo,para mi merecio mas que nadie esta Vuelta....sin desmerecer para nada a Contador y Valverde.

3. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    tienes mas razon que un santo, tanta culpa fue de Rodriguez como del director del equipo

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No creo que el director viese el ataque de AC por que debía haber un reguero de corredores impresionante y los coches de equipo estarían lejos. Tendría radio Vuelta, pero tampoco es que eso sea una maravilla.

Pero ahí Purito la cagó bien, bien. Se confió en que o su equipo o el de Valverde le llevarían adelante y se equivocó.

5. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    No se lo que cobrara, pero para rescindir el contrato,tendra que poner mucha pasta.

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Mas claro agua, Purito la cago no solo por no ir detras de AC, sino por no mandar a ninguno de sus compañero a que le marcase. Hay una foto en la que se ve que lleva al menos a 3 o 4 y ninguno se movio.

7. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Y aunque la culpa sea de Purito, ¿se merece el desprecio del dueño, en caso de que sea verdad? Ha ganado la Flecha Valona, y ha sido segundo en Giro y tercero en Vuelta. ¿Recordamos el papelón del Katusha cuando se presentó con 9 rusos en el Tour?

Yo insisto, vamos a esperar a escuchar todas las versiones, porque yo veo un problema de dinero exclusivamente. Y no sabemos si es Katusha que mira para otro lado o tiene otro corredor en mente (¿Andy Schleck?) o Purito, que viendo su temporada está apretando las tuercas.

8. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Mr. Chuparruedas Purito y su sobrevalorada trayectoria en las grandes vueltas. El hombre al que menos le da el aire de cara...El ciclismo ha muerto con los actuales recorridos, que sólo buscan la emoción en los 500 últimos metros (con bonificación y todo!)...Indurain, no hubiera ganado ni una grande vuelta con los diseños del momento...

9. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya salió el Mr. Troll de turno que habla de todo menos del tema del anunciado del hilo.

10. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me hace gracia leer los comentarios sobre purito,estoy de acuerdo q el dia de fuente de la cago,pero en realidad ,quien creia q tanto el como el bala, hiban a estar disputandole la vuelta a contador hasta madrid ,yo creo q nadie....y además remacharlo ,en asturias y en la bola del mundo,la casa de contador ,y sin la cagada de fuente de ,hubiera ganado la vuelta al mejor corredor actual de grandes vueltas ...por cierto lleva tres años entre los tres primeros del uci,y es un corredor q debuto en el tour con 30 tacos ....y q su anterior equipo ,el de los curas, lo castigo sin correr grandes vueltas por ganarle un campeonato de españa a valpiti..........yo sinceramente y después de los años q lleva creo q se merce una mejora .......y para mi a sido el mejor este año con diferencia y con deportividad ,chapo por el........

11. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    +1

Última edición: 22 Sep 2012
  12. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Amen!

13. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    "Sobrevalorado"...hombre busca en Wikipedia su palmarés...qué envidia me dan los belgas. Menos mal que esto lo pusiste antes de Lombardía porque tiene tela.

Última edición: 30 Sep 2012
  14. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    En general soy de los que pienso que los contratos estan para cumplirse, pero si Purito no tiene razones suficientes este año para tratar de obtener una mejora no se quien y cuando pòdrian hacerlo, con todos los errores comentados este año ha tenido un rendimiento increible, al nivel de lo mejor del momento asi que argumentos tiene de sobra.

15. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Aquí nadie corre por amor al arte. Purito ha hecho una temporada fantástica, a pesar del borrón de Fuente De, y tiene todo el derecho del mundo a tratar de sacar lo máximo en el que probablemente sea uno de sus últimos contratos....

16. igarcia

igarcia Iñigo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    En su facebook ya pone que se quedan tanto el como el resto de españoles de su equipo.

18. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Renueva toda la armada española del equipo, confirmado por su representante.

Un saludo.

19. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Menos Joan Horrach...

20. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora la cosa es saber donde correra en 2014 ,y si repite la temporada de este año .......se vio obligado a renovar a toda su armada un año mas,el q le quedaba de contrato,los rusos no querian ni soltar la pasta ni a el......a ver novias no le van faltar y seguro q apreta un huevo contra otro sabiendo q es su ultimo gran contrato,hablamos del numero uno uci ,.....

Compartir esta página