JOE FRIEL O CHRIS CARMICHAEL

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by fujiojen, Jul 3, 2014.

1. verlack

verlack เครื่อง&

Y mas aun, hay que planificar que fibras se tocan... por que si se hace bien en el gym entrenas unas y al dia siguiente puedes darte una cera considerable tocando otras...

2. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Mi opinion personal y no quiero decir que tenga la razon!! mas vale quedarse cortito, que no pasado de vueltas!! aunque no se entrene con mucha intensidad, cuando entrenas todos los dias la fatiga se va acumulando!! para mi rodar 3h a 70/75%de la FCM en el periodo de base o acondicionamiento general es muy buen entrenamiento y si es un dia despues del GYM metiendote la caña que toca y no quiero decir ni mas hierros ni menos!! ya ni te cuento!! O SOY MAS MATAO DE LO QUE YO PENSABA

3. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Evidentemente, pasarse de vueltas es casi sinónimo de enfermar, de estar de mal humor, no tener ganas de nada... ¿y a quién le gusta esta situación, sin ser pro?

4. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Yo mejor qe esos te recomendaria el de Ciclismo avanzado de Hunter Allen,

5. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Yo he hecho el primer mes de Planifica tus pedaladas, pero siguiendo las evoluciones del Performance Managenent Chart y sensor de potencia. A la mitad tuve que pasar a potencia porque mi carga crónica caía en vez de subir. Y en la última semana he pasado a entrenos de las 2 ultimas semanas del segundo mesociclo. Aún así, mi CTL solo ha subido 2 puntos en 1 mes.
    Para el mes que viene vuelvo a hacer entrenos en zona 4, 5 y 6

6. jocarro

jocarro Miembro

Llevo 2 años utilizando el plan de entreno de chris carmichael que tiene en su libro ,lo que mas me sorprendio respesto a otros planes de entreno que habia leido eran las altas pulsaciones(un 86% es lo minimo) y pensaba que me quemaria enseguida,pero no, lo que me lleva a pensar que la mayoria de planes usan unos rangos de pulsaciones muy bajos.

Last edited: Dec 27, 2014

Share This Page