Para los locos que salimos este fin de semana , el lunes paso lista ,haber cuantos se han quedao tiesos como mojama jajajaja:sofa
Pues yo he salido hoy Sábado y solo he echo una hora y además he venido cabreao como una mona porque encima del frio que hacia (-2º), al plato pequeño (molinillo) no se ha salido de los ******* hacer su función y no me entraba, así que vuelta pa casa, ducha caliente y a hacer unas compras. Un saludo desde la tierra del Cierzo
Nosotros los Extremeños como nos salvamos un poco de este frio,jjjjjjjeeeeee espero disfrutar este fin de semana con los colegas:whistle que no me va el frio un saludo;-):cunaoo
hola, no se si será el caso, pero cuando hace mucho frio se suele formar una fina capa de hielo en el cable y entonces se atasca porque no puede entrar en la funda. Tienes que pasar los dedos por el cable para dejarlo limpio. :bye
Pues eso un ratillo en la nieve,yl as manos heladas,los pies ni sus cuento,pero vueno una duchita,y como nuevo,un saludo
Pues yo he salido por la sierra de Madrid y un dia buenisimo y soleado sin una nube...eso si algo de fresquito pero ni mucho menos lo que se preveia: -4º a las 9y30h...poco para ser la sierra (1100m) y lo que anunciaban. Un 0 para los del INM ¿Es que en madrid nunca tenemos derecho a nieve o que cojona?
Tras una copiosa nevada el viernes tarde-noche, mi salida ha sido por la sierra de Utiel. Si no salgo, reviento. Día soleado y, en la bajada, frío.Saludos.
que envidia de nieve aqui en almeria solo agua y frio aunque ha nevado bien cerquita que ya es dificil jajajaj
hoy mucho frio por madrid, -2º por mi zona, pero a salir a dar una vuelta. eso si he vuelto congelada
Pues esta mañana en Alcala de Henares a las 10 h marcaba -5º, pero no hay frio que traspase unos buenos guantes y cubrebotas, jejeje. El resto de mis compis, iban ateridos, uno decia que no podia ni cambiar de piñon por tener los dedos helados.
Esto es de hoy para alucinar, aqui en Cordoba , en verano 46 a la sombra recor de la peninsula y hoy esto pa flipar en coloresss Joeeeeeeeeer que frioooooooooooooooo he pasao leche
Pues yo no he salido esta mañana,ya que esta noche me acoste muy tarde y vi como un termometro marcaba sobre -15º y vamos aun se me quitaron mas las ganas.
Hola. Yo me he quedado con las ganas, pero es que con una minima de -16º, y más de 20 cms de nieve, no animaban mucho. A las 13 horas de ayer, dentro de la ciudad, marcaba -6º, asi que ... Un saludo
yo sali el sabado por la casa de campo de madrid y hacia bastante frio, pero lo peor fue el domingo por colmenar llegue con los pies heladitos.
Pues yo sali el sabado por Avila yal principio habia sol aunque algo de frio, luego al subir al paramo un viento helado de menos tropecientos grados y 40km/h, me quede helado, asi que a bajar por unos pantanitos muy majos, luego coji del coche el forro polar y me hice la parte mas protegida de la ruta: total 37kms en vez de 52kms y mirad que fotos. por cierto, las botas de invierno de ciclos delicias eran una delicia http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59459&page=2