1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

John Tomac en 1991

Discussion in 'General' started by The Kram, Aug 24, 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    1
    Location:
    2 sisters city
    yo comprendi finalmente lo que significa tomac en el mundial de sierra nevada, en el DH

    cada vez que bajaba un corredor lo animaban los paisanos que tuvieran por alli

    si bajaba alguno muy conocido, como vouilloz por ejemplo, pues sus paisanos y a lo mejor algun fan internacional

    y lo mismo si el tiempo que venia haciendo alguno era muy bueno, como paso con gracia o pascal

    y de repente..... toda! absolutamente toda la montaña empezo a gritar y jalear al mismo corredor! aunq viniera en el tiempo medio de la mayoria. Daba igual, era tomac! y ademas estaba corriendo su ultimo mundial, despidiendose de la aficion!

    y todo dios animandole!!! fue impresionante! todas las banderas, de todos los paises animando a su paso!

    yo creo que tomac no tendra el mejor palmares (por poco) pero es el mejor corredor que ha tenido el mtb

    Dos fotos de aquel dia:
    (el que va por el aire, claro...)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,121
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tambien estuve en el mundial de Sierra Nevada y confirmo lo que dices,ademas luego nos sacamos unas fotos con el , en su stand y te puedo asegurar que es un tio muy simpatico.
     
  3. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,034
    Likes Received:
    71
    Location:
    MADRID
    yo tambien me hice fotos con el en sierra nevada y tal era mi admiracion por el que todavia tengo dos cascos pintados como el suyo
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Se me ha ido la olla, Hoydal era un Giant que no le llegaba a Djernis ni a las calas. En fin, confusión de nombres.
     
  5. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,752
    Likes Received:
    211
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Yo también tuve la suerte de andar por allí y fue donde ví mi primera competición de nivel mundial.

    ¿Hablando de Tomac, recordáis esta bici ? :)
     

    Attached Files:

Share This Page