Jojojo que enganchado estoy....

Tema en 'Enduro' iniciado por sacapo, 12 Feb 2006.

  1. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Ayer en una fiesta casa de una amiga.... me di cuenta despues de la tercera copa que estaba aburridisimo... y como la noche iba a ser igual, decidi irme a casa, dormir y subir al monte un rato.

    Subi por senderos con arena, rocas sueltas grandes... por sitios que no habia senderos...... (a veces bici a la espalda), baje por cortafuegos llenos que arboles caidos (demasiado incendio... :( ), por trialeras llenas de piedras.... en fin me lo he pasado como un enano encima de la burra... y es que cada dia estoy mas enganchado......



    Eso si, despues para relajarme paseito en barco por la ria!!!!!! :D


    saludos y buenas travesias!!!
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues este finde no he podido salir (sabado por molestias de una antigua lesion) y hoy por lluvias.

    IMAGINATE EL MONAZO!!!!!!!!!!!

    JEJEJEJE-


    Un saludo.
     
  3. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    fijate que cosas... yo que vivo en la tierra de la lluvia y quien lo diria...llevamos una temporada de sol y frio que flipas


    saludos y siento el meno :(
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jode, pues yo con tres copas luego me cuesta Dios y ayuda levantarme. Ayer me tomé un whisky por no hacerle el feo a un colega en su cumple, y esta mañana me dolía la cabeza. Por suerte se me ha pasado y he ido normal.

    Si te sigue enganchando, llegará un día en que decidas no beber e irte prontito para casa para salir al día siguiente en las mejores condiciones
     
  5. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    puffff no se que decirte.. soy del genero golfo y me gusta demasiado la noche...


    saludos
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, entonces empieza a salir con la bici los sábados por la mañana si puedes, así luego la fiesta sienta mejor porque no tienes que andar pensando en cómo vas a amanecer al día siguiente
     
  7. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    si lo hago asi!!! jejejeje
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hehehehe... Y si sales los dos dias (en bike, se entiende)?

    A mi, el volver a la Bike, me quito la juerga.
     
  9. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    yo me dosifico.. el viernes ejerzco como buen hijo y me quedo en casa con la familia asi el sabado me piro al monte pero.... el sabado noche.... no me ven el pelo!!!!
    A ver.. no es que beba ni mucho menos, pero normalmente me acuerto como temprano a las ocho de la mañana y el cuerpo esta roto jejej

    saludos
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El sábado a la noche no salí. Después de la salida de la mañana, finalizada con una bajada apoteósica, me parecía que no pintaba nada. Llevaba toda la tarde rememorando la bajada, visualizando algunas trazadas, recordando sensaciones.

    De hecho, el dia de hoy me lo he pasado tambien flotando en el recuerdo. He estado escalando, y en cuando bajaba de la pared, seguía dandole vueltas.

    Lo curioso es que por ahí ya he bajado mas veces, pero nunca me había quedado con esa sensación.

    Asi que, compañero enganchado, creo que no eres el único.
     
  11. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Todos los que estamos por aqui tenemos algo de adiccion al mtb, y yo tengo un monazo que es para cagarse. No pude cojer la bici este finde y estoy que me muero. Yo preferiblemente el viernes me acuesto temprano y asi por la mañana no me cuesta levantarme (decir que entre semana me levanto para ir a trabajar a las 6 y media y ya estoy acostumbrado a madrugar), cuando llego de la ruta me echo la siesta y me voy despues de fiesta hasta las tantas de la mañana. Haber quien la dice a la novia, Cariño hoy sabado que podemos coincidir para ir a tomar algo, me quedo en casa porque me voy mañana en bici. Eso se puede hacer un dia, pero mas dias como que te manda a freir churros con una lata y un mechero.
     
  12. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    a todo esto... que tambien se ha enganchado un amigo mio que en su dia tambien iba al monte... Ademas el va con un clasico: bh top line con altus a20 jejejejej


    saludos
     

Compartir esta página