Al final me compré el Adamo Road, visto que eran 40€ menos, mejor probar por este, y creo que no he fallado, tras 3h con 2x30 a ritmo HIM he de decir que es una pena no haberlo comprado antes, se adapta a la zona perfectamente y me olvido del **** dolor que me traia de cabeza y me hacia estar siempre moviendome de un lado a otro. La contra es que para ir sin acoplar es más molesto/incomodo que uno normal, pero las cabras están para lo que están jeje.
Pues yo le compre a un forero el adamo time trial pero con el tiempo que hace todavia no le he podido probar asi que mañana e pedido un rodillo porque no aguanto mas jejejje espero que me vaya tan bien como ati y olvidarme ya del sillin.
Yo llevo desde hace varios meses un Adamo Road para la bici de ruta normal, y dudo que cambie. Eso sí, me gustaría probar un Antares a ver que tal. La ventaja que le veo al Cobs (sin haberlo probado) es que al estrecharse hasta formar la punta, puede darte más juego. La verdad es que sería un lujo el poder probar todos los sillines posibles... Deberíamos de hacer un "banco" de sillines entre todos y así no tendríamos tantos problemas!
Yo llevo tres semanas on el Adamo Road...soy peso pesado con lo que el tema "adormecimiento" de los bajos era una prioridad, y más aun al ponerme en los acoples era un sufrimiento máximo. Despues de tres semanas: Tema acople, como ha dicho jjanton, solucionado, puedo estar el rato que quiera sin problemas, las partes quedan completamente fuera del sillin y no hay molestia alguna...el viernes mismo 75 km, de los cuales 60 km fuern acoplado, eso eera impensable. Tema sin acoplar, aqui me esta fallando y no se si es por la colocación del sillin, por que soy un peso pesado y es lo que hay, pero la zona que esta ahora soportando el peso cuando no voy acoplado, los famoso huesos que dice la web, me estan moliendo. Vamos que ya llevo mas de 300km con el sillin y aun tengo alguna molestia, insisto cuando voy en posicion normal rodando. He pensado que como tengo el sillin adelantado para adpatar la bici a una aero, pues quizas sea esa la razón. Eso si, ni de broma vuelvo a un sillin normal, mis partes supernobles y preciadas, lo estan agradeciendo una barbaridad.
El tema es que es muy diferente una posición a otra, yo lo llevo ligeramente inclinado hacia adelante y con todo el adelanto que me dejan los railes, eso hace que en posición desacoplado el sillín no este bien puesto, encima es corto, solo admite una posición. Pero la cabra es para usarla como mínimo más del 75% del tiempo acoplado y en esa posición no hay color de este a uno normal. Yo he encontrado la panacea, el otro día 3h y la última media todo el rato acoplado con viento de cara, antes cuando hacia 3h la última media siempre en posición normal por que iba ya con mucho dolor y si me acoplaba aguantaba 2min..
Ayer probe el adamo time trial durante hora y media en el rodillo con la cabra y todo el tiempo acoplado y la verdad que muy bien auque me imagino q todavia ira a mejor por tema de adaptacion y encima creo yo que no sera lo mismo en el rodillo que en carretera eso si, si me siento nomal es incomodo de ******* pero bueno yo en la cabra o voy acoplado o voy de pies no tengo termino medio jejeje.
Pues uno que ha tenido los dos el Cobb soluciona todos los problemas que mencionais.Es comodisimo acoplado,sentado normal es una pasada de comodo.Vamos no lo cambio par nada del mundo,lo unico es que es muy particular de colocar correctamente. Dado con el punto en inclinacion es perfecto.
Entonces crees que cuando lo ajuste a posición normal de carretera, también me irá bien? ahora repsando la incomodidad, es verdad que cuando estoy subiendo algun puerto o repecho, si que busco tirarme un poco más atrás y claro se me caba el sillín...pero bueno ya lo probaré. De momento como comentais, acoplado no hay color....antes si había viento y te ponías a una velocidad inferior a 30, por tendencia me ponia normal, por que para sufrir en el sillín...mejor sin acoplar....y ahora el otro dia, con viento huracanado y a 23km/h...acoplado sin problemas.
Para solucionar el normal/acoplado, Agosan ya de lo dice, el Cobb, supongo que al ser más largo soluciona ese problema pudiendo ser cómodo en ambas posiciones. Yo los he visto en mano los dos y aunque sean diferentes creo que los puntos de apoyo eran iguales, con la ventaja del cobb que era más largo.
Exactamente,eso mismo ocurre.Es como un sillin normal de longitud(28cms) pero que han diseñado los puntos de apoyo y la rotacion de la cadera al ir acoplado. Moi
y para los que necesitamos un sillín ancho por rotación de cadera?? porque el cobb solamente lo he visto en 130mm...