pocos frenos no fallan..será ke los alabados ultimate no terminaron con criticas como los marta, xtr, oro, hope y compañia pd...se me olvidaba...ahora los r1 son los frenos! veremos hasta cuando ....
Pues un compañero mio, esta bastante descontento con los R1... al principio, un problema con un pistón de la maneta, luego un tornillo, y ahora mismo, mis hope frenen mejor que los suyos... (ojo, solo sé de primera mano este caso, no sé de más que lo lleven)
Los Elixir tb empiezan a tener algun problemilla de fiabilidad.Y es una pena,pq la frenada es excelente. Tan dificil deve ser hacer un freno en condiciones?
pues a parte de las llantas en este caso, hope no aporta mucha novedad, es el mismo freno que hace años que venden con el deposito en otro lado
mi cuarta pareja de hope... pero los avid ultimate tb funcionaban bien, ofrecen otro tacto y no son tan eficaces en descensos largos, pero vamos, dadme cualquier freno tope de gama, y en general, el funcionamiento es irreprochable, siempre y cuando el freno esté en buenas condiciones (pastillas no contaminadas, sin burbujas de aire, líquido con menos de 2 años, centrados, discos sin rallar...), lo demás son preferencias personales ante sutilezas como 10gr menos, estética, marcas y modelos... (no por ello menos importantes, por cierto)