Jornada de "descarga"?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Plani, 31 Mar 2008.

1. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Me gustaria que alguien me explicara en que puede consistir una jornada de "descarga", me explico.

Ayer hice la cicloturista del espirall, 135km de montaña, con 2000mts de desnivel positivo acumulado aprox. cosa que me dejo cargaditas las piernas (soy novato en distancias tan largas pa preparar la quebranta )

Hoy he estado en la piscina intentando "descargar" las piernas, no he hecho mas de 1000mts de estos almenos 300 con pullboy (siempre muy tranquilo) intentando que se me relajaran un poco las patas pero... no ha sido asi, si no al contrario, las tengo mas cargadas.

Muchas veces escucho (y leo) a gente que a salido en bici, a nadar o correr para descargar o relajar las piernas, yo no lo consigo, cada vez que salgo, se cargan mas, que hago mal?

Gracias

2. Gilinz

Gilinz Ácido láctico y cereales

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que a mi me va mejor para descargarlas bien es un entreno suave como tu dices y después unos buenos estiramientos. Pero unos estiramientos de libro...un buen rato para cada grupo muscular. Después 20 minutos de hidromasaje, y como nuevo!

Compartir esta página