jose antonio palma romero, que te aproveche

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por eusbike, 26 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AleXXX

AleXXX Subiendo a mi ritmo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente a mí me pasó lo mismo el año pasado, enviando por adelantado unos frenos que no he llegado a cobrar... en fin, me cuesta más el viaje a Cubelles (Barcelona) que los 100 euros que, en teoría, me iba a pagar este tío, pero como algún día vaya por Barcelona, la visita no me la quita nadie, al menos para que en su familia sepan qué tipo de persona es...
    En fin, no por eso he dejado de fiarme de los bikers con los que he tenido trato en el foro, la gran mayoría es gente maravillosa.
    Un saludo a todos.

2. eusbike

eusbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ?????? que dos partes?? yo he enviado unos frenos nuevos a estrenar confiando en cobrarlos y no los he cobrado, 2 sms, incontables correos, privados y llamadas desde 6 telefonos diferentes (eso es lo que mas me mosquea, no coje ningun telefono, tanta pasta debe?, una vez me cogio y me dijo que perdonase que habia perdido mi telefono, le envie mi cuenta de banco por sms y hasta hoy, por lo tanto, el telefono es el bueno), en fin, no hay que oir dos partes, con la mia y mi ********** exceso de confianza, vale. saludos.

3. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Bah... que gente se llene de ****** por 130€... me parece muy ruín y penoso por su parte...

Más inútil y por su parte también, me parece que se registre con su propio nombre, pero la gente (desgraciadamente) es así

4. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a poner su nombre en el corcho de mi pared: JOSE ANTONIO PALMA ROMERO. oIDO!

5. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    A ver si tuvieras suerte y te los pagara tio... por cierto, dame su telefono y le voy pegando yo toquecillos de vez en cuando!

6. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Jose Antonio Palma Romero Paga!!!!!!!

7. jorase

jorase Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho eusbike, yo te compre la horquilla y da gusto hacer negocios contigo, lo dicho lo siento mucho y suerte

8. herri636

herri636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    pues yo estoy de examenes y estas son mis horas de dejar de estudiar todas las noches.igual le hago una perdidilla de buenas noches...

9. vanbasten

vanbasten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Es una vergüenza que haya gentuza así, pública el teléfono que la hagamos la vida un poco más imposible hasta que pague su deuda, intenta denunciar a este elemento.
    Lo siento y un saludo a todos.

10. 9000_rpm

9000_rpm Joven Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodé... qué personaje más rastrero... Ese tipo de gente tendrá conciencia?? Habrán sido educados???

Yo la verdad es que he tenido mucha suerte con los foreros. Es más, uno de ellos me regaló unos pedales 520 nuevos a estrenar con las bielas que le compré y antes de que le llegase el ingreso me lo envió.

s2

11. eusbike

eusbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o sea que te mosqueas pq. te llamo chorizo en publico y me amenazas con no pagarme?, me ha ****** lo del dinero, por supuesto, pero no dar la cara, no contestar los telefonos... ****, que me has comprado unos frenos xtr, nada imprescindible para tu vida ni la de nadie, haberlos devuelto si no podias pagarlos, no tienes excusa. lo dicho, que te aprovechen los frenos, no quiero tu dinero ni ninguna explicacion, en tu vida, con tu familia, en tus negocios, seras como seas, a lo mejor hasta una bella persona, no lo pongo en duda, pero yo solo te conozco de este tema que nos concierne y para mi eres un chorizo, con todas las letras. cierro el tema pq. ya esta bien y tengo otras cosas en que pensar. gracias a todos por vuestro apoyo y no olvideis a este tio en el foro. jose antonio palma romero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página