JOSE BELDA PODRIA CORRER EN PROFESIONALES TEMPORADA 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por chorita, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    ah ok 450, pero 450 de media eso es una burrada no?? Yo daba 450 a principio de temporada con 19 años pero 450 era al final de la prueba con 200 ppm...188cm 70kg Pero este belda si mueve esos 450 durante 30 minutos es pa colgar la bici...

2. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola todo lo que dices es posible, nunca lo sabremos si no lo vemos con nuestros propios ojos, yo adjunto lo leido :

Curiosidades de los mejores

"Por la tarde estuve saludando a gente por la llegada y antes de la entrega de trofeos, pude charlar con José Belda, el ganador. Cuando le pregunté los vatios que movía en un test de umbral funcional…casi me caiga de culo. Así también gano yo ¡¡451 vatios de MEDIA!! En un el último test de 30 minutos en puerto. Se les fue en el Marie Blanque sin arrancar. Simplemente a ritmo. Subió el Marie Blanque a 14km/h de media."

http://blogs.ciclismoafondo.es/entrenamiento/2011/06/

Saludos

3. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente , todo lo que digo es posible ya que no he dicho nada imposible. Por todo lo demás
    estoy muy de acuerdo contigo
    un saludo

Última edición: 23 Oct 2011
  4. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si se ha equivocao y no son 451 sino 415
    o 541

5. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto de los valores no es real real por que os pongo datos míos
    Peso 52kg estando fino 51
    Mido 1.75
    Y mi ultima prueba fue en marzo antes de empezar a competir y eso y moví 410watios vosotros sabréis que hacer con estos números consumo de oxigeno 81%

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como te hicistes la prueba?

7. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    **** deberias de tener unos pocos de tours en tus patas ademas de giros vueltas etc etc (Si los 410 son ftp xd)

8. lights_wod

Me Gusta recibidos:
    1
    **** como siempre La cardirius.
    Creo recordar que la primera di 386 ara 2 años y era de 10w en 10w cada 25seg
    Y la ultima di 410 como digo en marzo antes de correr y creo que fue de 7w en 7w cada 12seg
    No se no recuerdo bien mañana subo al trastero si acaso y cojo los papeles por las dudas y la seguridad
    Sobre mis valores ya se que son grandes siempre me lo an dicho estratosfericos me an llegado a decir.

9. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, en absoluto pongo en duda la palabra... pero si tus datos son 410w de ftp (mantenidos durante una hora) y pesas 51kg estando fino.... me salen 8,04w/kg... lo cual quiere decir que le darias una patada en el culo a Contador, Andy, etc....
    Un saludo, Mario.
    PD: si es verdad y lo corroboras como dices con los datos de la prueba... bufff, me arrodillo ante ti.

10. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ese tipo de prueba es un test incremental , nada que ver con un test con un medidor de potencia. Aunque es evidente que tienes madera. El test que hizo Belda fue con un potenciometro, es diferente

11. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, supongo que serán máximos, pero aun así, es muy alto la relación peso/potencia, si el umbral está al 81 % de los vatios tendrías 6,5 vatios/kg vamos que atancado en montaña en pro y marchandote

Saludos

12. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aaah.... entonces si que tiene su logica....
    Un saludo

13. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Destroyer

Los que usais potenciómetro, ¿alguno ha podido medir la diferencia entre la potencia al umbral en test de esfuerzo con la potencia FTP con potenciómerto?
    ¿sabeis el coficiente de ajuste? Es decir, por ejemplo si das 285 vatios al umbral en test incremental el real en potenciometro es un 90 %.

Yo siempre expreso mis vatios al umbral porque no tengo potenciometro(me estoy planteando los pedales garmin-look) por el test incremental de 25 w en 25 w en test de esfuerzo a 50-60 pedladas /minuto, (en plan fuerza resistencia), no es lo mismo que por un lado poder hacerlo rodando con cadencia como me gusta pero por contra tener que soportarlo al menos 20 minutos para aplicar el 90%.

Otro tema, Belda lo hizo en puerto, que he leido de vosotros que se saca algo más que en llano.

Saludos

Última edición: 26 Oct 2011
  14. lights_wod

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah si si mis mediciones datos son test de esfuerzo máximo nada de soportar esos watios mas de x segundos jejejejejej soportar soportaría igual 300 350 watios como mucho

15. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se puede extrapolar pero tiene su miga, cada prueba de esfuerzo requiere de aplicar un factor corrector diferente dependiendo los escalones de potencia y las tomas lácticas.

de todas maneras no dejaría de ser una estimación en la mayoría de los casos, digo en la mayoría de los casos porque si que hay un tipo de P.E que se correlaciona bastante bien con el umbral funcional ya que este suele coincidir con el máximo estado estable del lactato y este varia en cada individuo.

En llano se saca la misma potencia que en subida una vez estas entrenado bien y sabes usar el medidor.

Yo tambien estoy esperando que salgo al mercado de una puñetera vez los pedales Look-Polar y Garmin - vector , seguramente me inclinaré por garmin pero quier ver que tal esta la cosa primero.

16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Como se sigan abriendo pag en este post me veo a Belda dedicando (si la consigue claro)la primera victoria como profesional a la peña del foro jejejje

17. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    jajajajajaja

18. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaria ver a belda corriendo con los buenos...a ver de que es capaz.animo belda....abrir otro post para vuestros rollos en las maquinitas diabolicas,jeje

19. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    yo quiero ver a Belda en profesionales

20. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    +1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas