JOSE BELDA PODRIA CORRER EN PROFESIONALES TEMPORADA 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por chorita, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1... creo que haria un digno papel...
    Saludos

2. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Este Belda es familiar del exdirector del Kelme?

3. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    no, no es familia, slaudos!

4. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No, el belda del que hablas es otro, tambien de la zona... es de Cocentaina. Jose es de Onteniente
    Un saludo

5. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** nadie puede hacerle la pregunta en persona a belda y acabamos con esta especulación de si o no que nunca te decides jajajajajaj

6. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    + otro tb

7. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo bueno q tiene es q es joven y tiene margen de mejora,dios mio como sigamos asi en unos años solo vamos a ganar en veteranos ,.......apollemos a la cantera por favor ,qe hay ciclistas buenos de verdad,ganadores de tours y no de la quebrantahuesos que se retiran mas jovenes qe este

8. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro como Alix a la vejez viruelas

9. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

10. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Y yo me pregunto, creeis que los jovenes de hoy en dia, estan dispuesto a hacer los sacrifiicos que requiere un deporte como el cilclismo que se practica hoy en dia, mi conclusión es que pocos o muy pocos, saludos

11. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Si!!!!
    y MAS si se les cuida,motiva como habria que hacerlo
    No como hacen algunos de limpiar todo el presupuesto en sus cositas personales!!!

Un saludo

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Siempre hay de todo.
    Siempre habrá jovenes dispuestos a sacrificarse igual que antes los había que no daban un palo al agua.

Que "en general" el panorama de pena, no quiere decir que no haya al menos algo de esperanza. No se pude meter a todos en el mismo saco.

13. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Tanto decir que si ficha, que si no ficha y, todavía no hay nada claro. Lo que le han ofrecido, no le convence.
    Y lo sé de buena tinta, por boca de alguien que entrena con él.

14. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    esto pareceel salvame... jajajajaja, saludos familia!!!

15. balaverde84

balaverde84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el ciclismo, como todo, esta cambiando.Creo que en estos tiempos donde casi no hay carreras, ni equipos, ni corredores ... al menos en galica de donde y soy, como vamos a criticar a gente de 26 27 o 30 años que corren en aficionados, si gracias a ellos a veces el peloton es un peloton y no una pelotilla. Claro que gente como zugasi o belda son quizas muy mayores como para pasar a pros o al menos tener proyeccion en esta categoria, pero quienes somos nosotros para impedir a nadie practicar el deporte que le gusta¿?¿? un deporte que además, esta caracterizado por poner a cada uno en su sitio, y si el sitio de "belda" es poder llegar a ser pro.Si el quiere, por que no va a correr en esta categoria?. Además que puede pasar? que llegue y gane el tour, no lo creo, llegará y pasara desapercibido entre un peloton de pros, y si no es asi, llega y anda como un tiro, el se lo gano, no creies??
    Lei por aqui que tampoco es justo que corran gente de 30 años rebotados de pros con chabales de 18, pero acaso es justo que corran chicas con chicos? yo creo que no, pero se hace asi por que no hay suficientes chicas para hacer carreras para ellas, y ni siquiera hay carreras por eso tienen que tomar la decision de juntarlos.
    Por todo eso pienso que si un corredor tenga la edad que tenga si hace meritos para pasar a pros y algun equipo lo quiere deberia de pasar.
    un saludo a todos!!

16. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057

17. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi ignorancia por lo poco que he vivido de la competicion me llama la atencion que

En los años 80 no existia master o ciclodeportista, todo el mundo se fogueaba en amateur o aficionados, y habia pelotones enormes, en esa epoca me anime de independiente a que me dieran una paliza los juveniles de la epoca (Martin Rivas, etc...)
    Sin embargo en los mundiales a los españoles, a pesar de estos pelotones enormes nos daban una soberana paliza, es verdad que en esa epoca estaban los "amateur" de la europa del este, Ludwing, etc, que eran pros llenos de anabolizantes compitiendo contra chavales, pero es que tambien nos la daban franceses, etc, recuerdo que era luchar para no descolgarse del peloton.
    La diferencia con pros en España tambien era muy grande.
    Pero en los mundiales sub 23 de este año he visto chavales tratando de tú a tú a los rivales, desconozco si ahora los pelotones son tan pequeños y no hay cantera, estoy fuera del mundillo, practico btt en las marchas de la zona y punto, pero quizá el que esté tenga mayor calidad, y todo el relleno que había antes está en ciclodeportistas, etc...

Aparte hay otro tema, estuve tentado de ingresar en Inefc y el entgrenador me comentaba que en ciclismo la gene estaba muy equivocada, al igual que el maraton es un deporte de fondo, y se empezaba a hacer fondo a lo bestia demasiado joven, que no era normal que a los 30-33 ya estuvieras quemandote, y que si se retrasara un poco más la edad de ingreso a profesionales etc, se retrasaria la perdida de rendimiento más proporcionalmente, el tiempo le dió un poco la razón, porque el Evans, y tantos que están andando con 35 ahora.
    Un saludo

18. taliban

taliban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según su director, Antonio Llopis, Belda correrá el año que viene nuevamente en el Guerola-Terra i Mar.

19. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces creo que el asunto se puede dar por zanjado...
    Saludos

20. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Vamos que no da el salto no?
    Pues para mi una pena

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página