JOSE BELDA PODRIA CORRER EN PROFESIONALES TEMPORADA 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por chorita, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu opinion KAPO, la verdad que en juveniles ya empiezan a verse cosas raras y gente que empieza a dedicarse en exceso a la bici y acaba quemandose, eso es una de las cosas que se quieren evitar... para que los chavales tengan hambre de bicicleta y si es posible tambien una formacion con la que poder ganarse el pan.
    Saludos

2. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que si fue asi, es un acto que demuestra su madurez como persona y como aficionado al ciclismo... aunque ahora saldran muchos con el cuento de siempre de que le esta robando el sitio a chavales jovenes... en mi opinion no es asi, EN ABSOLUTO.
    Saludos

3. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    el hematocrito alto no quiere decir dopaje, puede ser desde genetico, a desidratacion....

5. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    le paso a hermida en un mundial y a los colombianos ,pero estos viven en altitud y se demostro q era producido por el cuerpo,lo q me hace gracia es q hay gente q duda d amstrong,contador,cancellara,fenomenos q llevan ganando toda la vida en todas las categorías y en diferentes deportes ,caso de amstrong campeon del mundo de triatlon con 18 años ,y belda q empezo con 30 a andar en bici y ta ganando despues de 5 años en aficionados ,no el primer año caso de los anteriores ,resulta q es un fenomeno ,q va mas limpio q mister proper y q si no corre en profesionales es porque no quiere y porque dejaria mal a contador y compañía ,vamos pa mearse y no hechar gota........

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si y también al uso de chuches...

7. Levantino

Levantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se da la casualidad que no posee certificado de la RFEC de hematocrito alto... asi saquen conclusiones.... No obstante se puede dar no apto sin pasar de hematocrito.. esta la hemoglobina y el metodo autraliano x el cual tambien se puede considerar no apto sin necesidad de tener valores por encima del 50%

8. lights_wod

Me Gusta recibidos:
    1
    sea por el echo que sea lo que importa es pasar del limite ya sea por descuido por consciencia

9. josvalu

josvalu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    De todos modos yo no lo entiendo, como el mejor de España en la catería Elite-sub-23 y Campeón de España de Crono no está en Profesionales. Si este tio no sube ¿Quien va a subir? y me da igual la edad que tenga, ES EL MEJOR Y PUNTO, y digo más seguirá siendolo. Yo sólo veo dos respuestas:
    1.- Le han ofrecido algo y lo ha rechazado, cosa que no entiendo por su parte.
    2.- No le han ofrecido nada en profesionales, cosa que tampoco entiendo que no quieren tener al mejor elite de España en sus equipos.

Yo desde luego veo muchas incongruencias. Si alguien lo conoce personalmente le podría decir que nos lo aclarara aquí en el foromtb.

10. Levantino

Levantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Repito no es el primero que rechaza un equipo pro para correr en amateur o incluso para colgar!!! las condiciones de los equipos continentales en e4spaña son penosas
    Y lo de qu eno le hayan ofrecido es por edad e imagino que por sospecha.... amen de que no hay ni un duro, mirar cuantos han subido a pro ese año y el pasado.... esto va a peor cada vez

11. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí son penosos y en Portugal ya ni te cuento, tratan mejor a los peones de la construcción que a los ciclistas, basicamente la palabra es explotación aunque suene muy fuerte, a no ser que llame un protour a tu puerta no es para tirar cohetes ser un pro de esto

12. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

El ciclista es el único trabajador que aún llama patrón a su jefe.

Exceptuando algunos equipos protour, las condiciones de muchos chavales son solo comparables a la esclavitud. Cuantos profesionales hay en equipos continentales, con una nómina que reza el mínimo exigido por a UCI y que cobran menos de lo que pone en ella.

Después todo el p.... día en la bici y muchas veces aguantando a un desgraciado que solo sabe decirte que eres un inutil por el pinganillo y si no rindes no renuevas y el año que viene a subirse a un andamio o a correr en aficionados.

Muchos chavales se dopan porque no les quedan más huevos, toda la vida hipotecada en la bicicleta y cuando tienes 25 años si no andas te vas a la calle, así que al final acaban la mayoría metiendose mandanga y jugandose la vida para que un ****** se haga de oro a su costa.

El propio Tondo que en paz descanse estuvo arreglando bicicletas en un carrefour porque lo dejaron con el culo al aire

El profesionalismo no es jauja señores, eso lo dejamos para el futbol y mirad como andan algunos en segunda división. Ser ciclista profesional es muy duro y muy poco agradecido, o eres un figura o te las ves canutas.

Yo entiendo a Belda, para correr en un equipucho y aguantar jilipolleces me quedo corriendo en elites y como tengo la vida resuelta al menos me divierto, aunque yo creo que se divertiría igual en masters y así dejaría las carreras a los chavales.

Yo tengo amigotes que han pasado a pros y cuando han cumplido sus 2 años de profesionales les han dicho que o traen un patrocinador o se van a la calle, y así ha sido. Antes me los cruzaba en la carretera y ahora los veo los sábados en el mercadona o de tapas en los bares depues de salir con la grupeta.

13. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Las miserias del profesionalismo, en un continental hay mucha peña que es mil eurista y algunos nose yo si llegaran incluso, el caso que cuando te retires no vas a vivir con lo que allas ganado, aqui es lo que hay o eres un figura tipo contador o te jodes, al fin y al cabo los que aguantas es por que les gusta la bici al maximo.
    Este abra dicho que prefiero correr como le salga del alma y no tener que andar escuchando a un negrero.

14. lights_wod

Me Gusta recibidos:
    1
    ya va pasando los dias y no hay noticias asi que me temo que se queda en amater.

15. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tampoco tenía sentido correr sin cobrar aunque tenga la vida solucionada, eso quita la oportunidad a contratar a un chaval que sí lo necesite, la UCI hubiera establecido un salario mínimo obligatorio a pagar a Belda.

16. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    En equipos continentales, los mejor pagados rondaban los 900 euros.

17. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante son las pagas si van incluidas o son aparte :)

18. Levantino

Levantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en continentales en tema de pagos hay mucha teoria, pero la practica es totalmente diferente

19. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Despues de leerme todo el hilo sin animo de ofender a nadie yo solo me limito a…Jose belda te deseo suerte en el campo profesional y me alegro de que con tu edad seas mas motivo de ejemplo para los que respetamos
    y queremos este deporte.Un saludo y mi respeto

Última edición: 24 Nov 2011
  20. DUMMI

DUMMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a mucha gente le jode reconocer el nivel de belda, sin duda alguna es el que mas anda con diferencia en elite , eso a pesar de su edad, por lo que aun tiene mas merito. eso demuestra que tiene facultades y ademas capacida de sacrificio y esfuerzo pues a mayor edad mas dificil recuperar. Quizas en vez de criticarle lo que tendrian que hacer algunos es aprender de el. Se merece pasar a profesionales porque ha sido el mejor con diferencia. y la escusa de los chavales no me vale esteno es un deporte de llegar y besar el santo se necesita mucho sacrificio, el que quiera dedicarse al ciclismo sin sacrificio se ha equivocado este no es su deporte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página