JOSE BELDA PODRIA CORRER EN PROFESIONALES TEMPORADA 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por chorita, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ai va que burrada, yo no se que carreras te referiras pero amateur yo entiendo copa españa, vueltas como la de sevilla, galicia,etc vamos que eso no tiene nada pero nada que ver (nose si te refieres a la QH etc lo mismo no lo he pillado bien pero esta gente tambien gana las que te pongo). Mira te dejo un ejemplo en la ultima etapa de la vuelta a sevilla en un recorrido con dos subidas duras 4kms aprox y infinadad de repecho y un denivel acumulado de 1600mt y 120kms el ganador hizo una media de 44km/h

2. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    te de dejó yo otro ejemplo ,antes si un amateur hacia una marcha cicloturista era un globero,y mas si no llegaba el primero y si estavas en un equipo medio bueno ,no te dejaban ir,y muchos que hiban en plan de entrenamiento o de salida pachanguera,lo de pensar que hay equipos profesionales q se fijan en la qh,vamos de traca,bueno miento el caja rural este año con el señor azparren de lider,llevara coche de equipo un lazo para atarse y a todo el equipo a tirar y controlar la carrera para q llegue el primero ,como hizo aquel año con el azpiru,lo del nivel de aficionados ,cualquiera q corriera en la categoría sabe a lo q me refiero,mas si cabe ,si los que ganaban eran un tal ,valverde,contador,cobo,s.sanchez,anton,ect......y muchos otros q ganaban tanto o mas y no pasaron ,o pasaron sin padrino ,tristement se de lo q hablo,y el futuro me dara la razon,sino al tiempo,nos vamos acordar de estos maravillosos años.............

3. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    En el caso de valverde, ya te adelanto que desde alevines hasta juveniles, son contar amateurs, ya llevaba ganado mucho mas que tres beldas juntos, asi que si están ahí es por algo.

Algo verian quienes pasaron a quien nombras, por que menudo palmarés tienen los mozos después de la decisión de pasarlos, no pensaras que contra quienes corren, italianos, belgas, franceses,holandeses....van en triciclo o son cojos..

4. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Tienes razón, ser amateur y participar en marchas en ese plan es de globero, ser porfesional y participar en marchas es de megasuperglobero.
    En amateur hay carrereas y "carreras", Belda ha ganado Galicia, Valencia, Tenerife.....a las sociales de enero no lo veremos. No ha ganado carreras de barrio.

5. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    El problema no es que halla menos nivel en amateur sino que ai mas en las cicloturistas, la culpa pues nose sera la fama que se le dan a los ganadores y eso hace que algunos punteros vallan a disputar.

6. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hombre eso de que tenga más nivel una cicloturista que una carrera amateur...es cierto que en algunas como la quebrantahuesos, y poco más, hay muuuuucho nivel, pero vamos, yo por lo menos prefiero ganar un valenciaga que una quebrantahuesos. ¿Que me nombrarían más en foromtb y algún sitio más? pues seguro, pero no creo que sea lo mismo.
    Yo creo que esto también va con el "carácter" de la categoría, que nadie me lo tome a mal, pero no hay más que ver las sección de profesionales/elite y la de master que está llena de temas. Los master y senior son los que más hablan de otros corredores, cuentan como ha ido la carrera, batallas por aqui batallas por alla...

Por otro lado, que un master 30 (me refiero sobre todo a estos porque son los que llenan las cicloturistas no por otra cosa) ande más que un elite tampoco sería raro, no hay más que ver el pelotón profesional actual...lo que pasa es que se "supone" que el elite quiere ser pro, y el master no ha podido o querido claro

7. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Todos sabemos que en amateur, tenemos mucho y siempre hemos tenido muchos profesionales "descendidos" para poder recalificarse. Cuando hablo de profesionales me refiero a gente que ha corrido, giros, vueltas, algun tour y demas calendario internacional ( solo hay que mirar la plantilla del Froiz)
    Partiendo de eso, partiendo de que Belda hace con ellos "lo que quiere" en carrera y partiendo de la opinion que tiene algunos de estos ex-profesionales recalificandos, todos ellos grandisimos ciclistas, gente dura, con experiencia y rodaje y sin haber visto a nadie, repito, a nadie hacer lo que hace Belda , cuando ellos corrian en profesionales. Oido de primera mano. A mi , junto a lo que veo en carrera cuando coincido con él, no me queda otra que decir, que sin duda no pasaria sin ser señalado y sin liarla dando espectaculo ya sea en continental como el UCI.

8. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando cito a valverde ,contador,s.sanchez ,cobo,anton,ect......es por q son superclases q arrasaron en todas las categorías ,los conozco y se como andan y como entrenan,no hablo de oidas,.......y ademas jamás compararia a belda con ellos,es un pecado ,luego muchos de esos profesionales recalificados ,o dieron positivo en el tour ,con el doctor losa,curiosamente el mismo q llevo a pereiro,satre ,contador y cobo ,ese mismo, es mas ,se hasta lo q dijo antes de pitar ,pero igual me llevan a declarar,y otros corrian en relax porque era una empresa de aragon y habia q tenerlos aunque no andaran,si les preguntas t diran q corren en aficionados sabiendo q no pasaran otra vez a profesionales ,pero prefieren ganar 1000,mas dietas andando en bici ,q trabajar en un supermercado por 600 euros y mientras tanto preparan las oposiciones para bombero o policía ,asi q con esa motivacion ya me diras tu ,al final los q se joden son los chavales y la cantera,y como dije antes el tiempo me dara la razon........

9. StackNando

StackNando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    El Adams siempre es un problema para pasar ... Son muchos los que se han quedado en el camino por este motivo.

10. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Opinion muy respetable , pero una vez mas se mete a todo el mundo en el mismo saco.
    No todo es recalificarse por pitar, sabemos que desaparecen equipos, que se mueve poco dinero.
    Desde luego, no se puede comparar con los grandes superclases, quizas nunca lo sepamos, pero a nivel profesional UCI, no nos quepa la menor duda de que si esta.

11. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    TENERIFE gano con un nivel bajisimo y un mini pelotón, así que las cosas claras

12. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

pero es español y es dios

13. elpedaldefrodo

elpedaldefrodo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que puedo aportar es que es uno de los tíos mas mediáticos del pelotón a pesar de no ser profesional. Todo el mundo habla de él (ya sea a favor o en contra de que corra en amateurs o en masters, o a favor o en contra de que pase a pros) y en nuestra página con su entrevista batió holgadamente nuestro record de visitas.

14. Espartaco88

Espartaco88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de mini peloton si, lo de nivel bajisimo seguro que no, mas que nada porque corrio la seleccion nacional portuguesa!

15. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola seguía el ciclismo de carretera de chaval y recuerdo que en los mundiales en amateurs nos descolgaban, había una brecha muy grande, en el mundial que ganó en pros Moreno Argentin en el 85 y creo que Juan Fernández hizo tercero en la carrera de amateur los españoles iban en cola haciendo la goma. Claro que ahí estaban los "aficionados" Ekimov, Lwdwing etc...los aficionados de Europa del Este.
    A pesar de todo lo que comentas del supuesto bajo nivel en amateur mirando esta noticia http://www.as.com/ciclismo/articulo/frances-demarre-campeon-mundo-sub/20110923dasdascic_3/Tes vemos a españoles sub 23 defendiendose dignamente en un mundial, mejor que antes.

Por ser un poco optimistas vaya.

Saludos

Última edición: 12 Ene 2012
  16. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    http://www.biciciclismo.com/cas/wai/noticias-ficha.asp?id=50596

"José David Martínez (Mutua Levante), Higinio Fernández (Lizarte), José Manuel Gutiérrez y Mario González (Gomur), Jesús Del Pino (Caja Rural), José Belda (GSport-Valencia), Víctor Holgado (Supermercados Froiz) y Jesús Merino (Diputación de León) son los ocho ciclistas elegidos por José Luis De Santos para afrontar la Vuelta a Asturias, que este año se ha reducido a tres etapas entre el viernes 27 y el domingo 29."

General:
    1 5 INTXAUSTI, Beñat ESP 18 MOV 10:55:33
    2 33 DE LA CRUZ, David ESP 18 CJR +36
    3 83 DI GREGORIO, Rémy FRA 65 COF +42
    4 7 LÓPEZ, David ESP 40 MOV +53
    .....
    57 67 BELDA MIRA, Jose ESP 22 ESP +15:16

17. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo q pense q iba a ganar la vuelta ,vamos mas q nada por los watios q mueve en la quebrantahuesos y demas,y por q algun rapel decia q tenia nivel pa ganar en pro tour ............y vien a asturias q este año no tenemos ni vuelta y acaba el 60 con crono y todo q si no ........vamos q el futuro del ciclismo español hay q darle tiempo......

18. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acerté jajaja que iba a hacer en la CRI un Top20
    pero me reitero... que profesional no es amateur EN TODOS LOS ASPECTOS!!!
    ahora que le digan a el los Pros , lo que el dice a los chavales de su equipo y de otros equipos JAJAJAA

un saludo

19. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Pues si según vosotros no vale para correr en esa categoría, los pros que han quedado más atrás que los manden a amateurs, no?: Cabedo, Bruseghin, Maté, Vogondy..

20. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al hacer valoraciones hay que tener en cuenta que es amateur, que el tio la semana pasada curró antes de la vuelta y esta mañana ha ido a currar.

También hay que tener en cuenta, que cayó un diluvio y no lo sienta bien la lluvia (es valenciano, aquí llueve poco), y todos sabemos de sus dificultades en las bajadas y más en mojado (empezó tarde en esto del ciclismo).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página