JOSE BELDA PODRIA CORRER EN PROFESIONALES TEMPORADA 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por chorita, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Lo dice el propio de Santos en el video de la crono, dice que no llegó a Asturias en el mismo estado de forma al menos.

2. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que este año no ana igual que el pasado la vuelta castellon al final no la ganado eso el año pasado era impensable jeje

3. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sigo pensando que está muy bien que un amateur, por muy bueno que sea, que quede el 39 en profesionales está muy bien

Olvidamos que en profesionales hay una marcha mas que en amateur. Que yo sepa todos los que dan el salto, en las entrevistas, dicen que les costó mucho adaptarse a esa velocidad de crucero superior que hay en profesionales.

4. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En profesionales no hay una marcha mas, hay dos. Y se de lo que hablo. Esta claro que anda mucho, eso no se puede discutir pero....

5. flx900

flx900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en la etapa de hoy 3º, ha ganado un ruso , 2º nairo quintana a 1.51 y tercero el a 1.59, por delante de mikel landa.

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Es una maquina y podia correr perfectamente en pros, ganr nose hoy ha estado cercapero si correria una temporada entera seguro que ganaria, anda mas que muchos del Andalucia o del Caja Rural

7. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdad no anda como el año pasado jajajaja,en profesionales hay un punto o dos mas,jajajaja,necesita adapatacion jajajajaa.

8. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Maldito globero!
    Que corra en Master ya que no da la talla ni con los amateurs ni con los pros! jajaja

Venga, que salgan los que critican :qmeparto

Ha sido una Vuelta rara y estaba muy controlado. Lo que hizo en la última etapa es para enmarcar. Cuando arranca la moto..

Última edición: 6 May 2012
  9. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Impresionante, me quito el sombrero, tercero!!!

10. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Tss ahora esta encontrando el golpe de pedal haber ahora quien lo aguanta cuando vuelva correr con nosotros jaja

11. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo que ha hecho en la etapa de hoy ha sido de un gran corredor y esta claro que cojo no es aunque la verdad sea dicha el nivel de la vuelta a Madrid no es para tirar cohetes (solo hay que ver al ganador),en mi opinion no desentonaria en el peloton profesional ni en carreras de nivel (ganarlas esta claro que no) pero en un equipo grande se le veria poco poco ,eso si como dicen por arriba mejor que muchos del Andalucia ,Caja Rural y equipos de ese nivel esta clarisimo .
    Tambien os digo que ojalá andara yo la decima parte que anda este hombre.

12. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ignorancia sobre el profesionalismo y que menosprecio,decir que no habia nivel,en que te basas para decir eso,esta claro que faltan la mayoria de equipos pro tour,pero decir que no hay nivel,en cualquier carrera de pro a partir de las 2.2 se anda muchisimo.será que un tal Mouncutie entre los primeros no tiene nivel?anda un poco de respeto.

13. vat

vat Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no conozco personalmente a Belda, però me alegro y mucho, de este resultado (más de uno por aqui tiene que comerse sus palabras) compito el la misma categoria que el y tuve la suerte de correr en la reciente Vuelta a Castellón y si no gano fue porque el marcaje que recibia era increible! la verdad es que cuando arranca el motor es para ponerse a llorar, y más si lo que te toca es aguantar su rueda....jeje. Lo que le falla són los descensos, y más si esta lloviendo. Nada que me alegro por el y espero verle mucho más correr con los pros, ya que tiene nivel de sobras!

14. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    se merece una oportunidad ese hombre a pesar de la edad para pasar a pro cuantos casoss conocemos que solo pasan por enchufismo sin apenas tener victorias en amater habria que darle esa oportunidad de una puñetera vez

15. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Como dije... había que darle tiempo a que la etapa se ajustase a sus cualidades... hay mucha calidad en este hombre, quizas sea mayor... pero si por algo se caracteriza el ciclismo es por ser un deporte para valientes, y la valentia no tiene edad... Ademas hay varios pro mayores de 35... y dan muucha guerra.

Salut!

16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    De ignorante nada, y un poco de respeto a que y a quien?(he insultado a alguien)No hace falta ser muy listo para saber que para ir a una Vuelta a Madrid aunque quedes el ultimo tienes que andar mucho(no es mi caso ni el de la mayoria de este foro) pero que me quieras vender que la participacion de esta vuelta porque ha venido Mouncutie ,Movistar y Euskaltel ha sido la repera pues como que no ,para mi equipos como el Carmin Prio ,Rusvelo ,Lokosphinx ,Gios ,colombianos EPM ,Burgos Bh ,Orbea estan muy lejos de los que suelen correr una vuelta de nivel y no hace falta ni ser el tour ,vuelta no nada por el estilo .
    Por cierto el que tienes que respetar eres tu ya que esto es un foro para opinar y es muy normal que no te guste la opinion de todos los que escriben pero hay que tener un poco mas de tacto para contestar sobretodo cuando no conoces a la otra persona .

17. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Etapa con más de 3000 m de desnivel y queda 2º. Ahí es nada. Si no está en Profesionales es por que no quiere.
    ¿Donde se podría ver los tiempos de ascensión de Morcuera?

18. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Me contesto a mi mismo sacado del twitter de Antonio Alix (comentarista de Eurosport) https://twitter.com/#!/antoalix

19. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con este comentario ya demuestras todo lo que sabes del ciclismo profesional.

20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Pues a mi me gustaría que Belda pasase a profesionales un par de años,solamente por curiosidad.
    Aunque con las bajada tiene un handicap muy grande,sí en las bajadas de los puertos que hacen en élite Lo pasa mal pues imagínate bajando el tourmalet mojado o el stterato del giro....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página