JOSE BELDA PODRIA CORRER EN PROFESIONALES TEMPORADA 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por chorita, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    desde mi ignorancia ciclista, si un tío que hace un mal papel (según se esta diciendo) en estas carreras profesionales de tercera categoría pero es de los que arrasa en master tiene que dejar paso a los jóvenes, Para que los tiene que dejar paso? para que lleguen fuera de control?

en las carreras Master el que un tío con su edad corra impide de alguna manera que otros mas jóvenes lo hagan?

si los jóvenes son incapaces de ganarle, dice muy poco de los jóvenes? dice mucho de él?

desde mi punto de vista el que los que empiezan lo hagan con gente de nivel solo hace reforzar y mejorar sus cualidades, aprenderán el doble si tienen que correr con gente de nivel. Y si no tienen nivel no lo tendrán nunca

si la manera de quedar primero es "eliminar" de las carreras a los que va delante para en vez de ser 10 ser 1, eso hará que mi nivel sea mayor?

soy mejor ciclista (deportista en cualquier especialidad) por el puesto que ocupo, o lo seré según el nivel de la gente con la que compito?

dicho de otra manera si voy a una carrera y quedo por la mitad, seré mejor si organizo una carrera entre los bloques de mi barrio y soy el ganador?

todas estas cosas no las entiendo

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Belda coore en elites no en master que yo sepa

3. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso que no interesa pasar a gente con esta edad. Primero porque "no les queda mucho tiempo de vida deportiva", entre comillas porque ya se que algunos tienen cuerda para rato, pero no es lo normal. Y segundo porque con esa edad posiblemente tenga ya poca progresion.
    Que conste que no tengo nada en contra de este chico y me parece increible lo que anda con el tiempo que lleva en bici pero yo prefiero un chaval con 21 años que tenga mas progresion.

4. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre por esa regla de tres a los profesinales consagrados de mas de 35 ya no les deberian renovar,si algun equipo lo ficha no es buscando su progresión sino resultados inmediatos y de lo que es capaz de hacer con la forma que esta mostrando ahora mismo,otra cosa es que a algun equipo le agrade su rendimiento ya porque gana o porque trabaja para el equipo adecuadamente,a Belda no habria que considerarlo como un neo de 20 años.

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no se que resultado dara con los Pros, pero lo que es evidente es que sus numeros a nivel de "dar que hablar" son de figura, jeje, mas de 30.000 visitas tiene este post, "Spain is diferent".

6. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Belda es una excepcion dentro de la norma y por eso llama la atencion su caso y levanta espectacion; ah y eso en españa y en pekin tambien. Sera mejor o peor ciclista pero publicidad si se lo montara un poco mejor y iva a generar a espuertas.

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues con lo que sube, no lo vería nada mal como escudero en etapas de montaña para hacerle la subida al lider sinceramente, y más viendo como subió Morcuera ayer.

8. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si se pueden ver en internet video resúmenes de la vuelta a madrid en youtube o telemadrid? Enhorabuena a Jose Belda, no es nada facil hacer lo que hace, a parte de calidad y sacrificio, hay que tener mucha ambición, y con esa edad es raro.

9. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Creo que Telemadrid echará un resumen de la prueba el sábado 12. Al menos, eso he leido en la web de la federación madrileña...

10. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    rectificio, resumen poco de la morcuera

12. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Parece que este mozo anda no???

13. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Levanta expectación porque a mi me da que hay mucho master que quiere dar el salto... JEJE

14. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
  15. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454

P:Sobre todo después de no rendir antes en la Vuelta a Asturias como se esperaba.
    R: Después de Asturias tenía ganas de demostrar porque la gente había empezado a hablar de que solo iba rápido en amateur e incluso algunos parecían alegrarse. Yo tenía confianza y pude demostrar que también puedo ir rápido en profesionales.

Alguno de los que hablaban por aquí todavía no han aparecido :whistle

16. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A este ritmo con 45 gana una grande.

17. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo q tiene margen todavía ,solo lleva en bici desde los 25 ,asi q p cuándo tenga 50 el tour, y luego llaman viejos a vinokourov ,horner y cia..........si estan en la flor de la vida ,la pena q me da es de sagan todavia le quedan 20 años ............

18. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Este chico no sabe donde se mete,ganar QH. no el lo mismo,sigue ganando QH....que es lo unico que GANARAS...

19. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Precisamente a mi me empezo a caer mejor cuando se puso en cabeza de la QH, no se porque.....
    En la vuelta a Madrid aparecen algunos profesionales con 36, Moncouti, Sanchez Pimienta, creo.

20. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo de muchos es criticar por criticar. ¿¿¿Que más dará la edad que tenga si es bueno????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página