JOSE BELDA PODRIA CORRER EN PROFESIONALES TEMPORADA 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por chorita, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Algún alimento que se come a diario tiene efedrina o codeína? Hablo desde el desconocimiento la verdad. Yo no me preocuparía de esas cosas la verdad.

Y lo de belda tampoco es seguro al 100% aunque mucha gente quiera crucificarlo.
    Lo dicho, el **** dopaje se esta cargando algo tan bonito como el ciclismo...

Un saludo a todos! Y mas entrenar esas piernas y menos pensar en doping jaja

2. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Lo de Belda si es seguro, te puedo asegurar que de donde me viene es porque es verdad, y otro forero hizo lo mismo. Por supuesto tú no tienes porqué creerlo hasta que salga publicado en algun medio (que supongo que no tardará), pero yo al menos cuando lo he dado por hecho es porque me lo han confirmado con total seguridad.

PD: la efedrina sale al final de la 5 página, la codeína no la he visto

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

La codeina no da positivo, creo que ya hace unos años que la retiraron de la lista, en cuanto a la Efedrina:

b: Specified Stimulants (examples):
    Adrenaline**; cathine***; ephedrine****; etamivan; etilefrine; fenbutrazate; fencamfamin; heptaminol; isometheptene; levmetamfetamine; meclofenoxate; methylephedrine****; methylhexaneamine (dimethylpentylamine); methylphenidate; nikethamide; norfenefrine; octopamine; oxilofrine; parahydroxyamphetamine; pemoline; pentetrazol; phenpromethamine; propylhexedrine; pseudoephedrine*****; selegiline; sibutramine; strychnine; tuaminoheptane; and other substances with a similar chemical structure or similar biological effect(s).

**** Each of ephedrine and methylephedrine is prohibited when its concentration in urine is greater than 10 micrograms per milliliter.

Y es que esta lista no está hecha para aficionados si no para médicos, de todos modos si la pides a la Agencia Estatal Antidopaje o a la RFEC creo que te la pasan en castellano.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Messiah, tomando lo q toma la gente normal (hierro, B12, algún complejo vitamínico, glutamina, vitargo, proteinas, BCAA, etc.......) nadie debería estar preocupado, efedrina hay q buscarla para encontrarla, y el resto del doping igual, tú haz cosas normales y no tendrás q preocuparte, como si tienes q recurrir a b12 o hierro en vena, siempre y cuando sea solo eso claro.

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Belda presuntamente a dado positivo, LANCE NO!!solo testimonio de ENVIDIOSOS...

6. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Me temo q es al revés. Lance ha sido declarado culpable y sancionado. Belda es "presuntamente" culpable.

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Por eso mismo!!Belda es PRESUNTAMENTE positivo,Armstrong esta OFICIALMENTE sancionado y desposeido des sus victorias.
    Por lo menos espera a que hagan oficial lo de belda para poner las paridas de la quebrantahuesos y etc... digo yo.

8. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Al final lo de Belda que?
    Esta pasando el tiempo y no parece que salga nada oficial ni se haya filtrado a los medios de comunicacion.
    De hecho,pones jose belda en google y no sale nada significativo.

No se,pero me esta oliendo a trola....

9. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    A mi quien me lo dijo es un corredor al que le informaron de que un triunfo de Belda iba para él, me extraña mucho que le dijera eso su director sin saber nada...

10. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
  11. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Pues como no sancionen a Belda... igual se retira con mas palmarés que tu querido Lance, jajaja, de momento tienen los mismos Tours ganados :)

12. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo lo decia como ejemplos como hemoal que dio positivo a no se quien o tenia que avisar no me acuerdo que pro era.No estoy precupado si me pita porque como dices con hiero y bcaas no ke va a dar

13. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

El hemoal es complicado que salga en un control porque es de uso tópico y tiene una concentración muy baja. Fué Xavi Florencio al que apartaron en su propio equipo y no lo llevaron al Tour cuando le confesó al médico que se lo había puesto, pero no dió positivo ni hubo sanción alguna.

Si tu das positivo por hemoal en un control con una receta te vale para que no te sancionen, pero ya te digo que es dificil que salga en el análisis.

Última edición: 29 Oct 2012
  14. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    La semana pasada estuve entrenando ciclocross con un compañero suyo de equipo y me comento que Belda no iba a seguir en el equipo y que en principio igual se pasaba a master. Lo que me sorpendio era que al parecer era Llopis quien no queria contar con Belda para el año que viene. Lo primero que pense es que Belda se habia columpiado con la pasta que pedia por renovar y Llopis le mando a freir esparragos. Ahora ya sabemos porque no entraba en los planes de Llopis.

16. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    si se confirma un positivo,tampoco puede correr en master,aunque de las federaciones me espero cualquier cosa ya

17. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    De momento solo está suspendido, no sancionado, pero me da a mi que ya tiene menos fans en este foro.

Para dar positivo y seguir teniendo incondicionales hay que ganar el tour de francia, con la vuelta a León no vale.

18. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Si se confirma que ha dado positivo que se vaya a tomar por culo y que corra la quebranta o la Bilbao-Bilbao si quiere.

19. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    En el peloton era un secreto a voces jeje

20. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Me cuesta creer que sea el único que vista esos colores al que todo el mundo tiene calado en el pelotón.

Las uvas se pudren en racimos, no una por una.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página