JOSE BELDA PODRIA CORRER EN PROFESIONALES TEMPORADA 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por chorita, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    De que no lleve a Verona tengo dudas, o ha cambiado despues de la primavera o si que le ha llevado desde que era juvenil hasta este año...

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Bueno aunque se haya dopado andar andar, que parece que es un burro cojo y se ha dopado y se convierte en un Contador. El dopaje ayuda, a veces mucho pero no hace milagros, quiero decir que el tio entrenar a entrenado a saco y parece que por desgracia no fue suficiente y recurrio a algo mas engañando a si mismo ya todos los que le admiraban y a los pobres que rebentaba en carrera

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que manía con lo del burro y él caballo de carreras. Si yo ahora mismo, mejoró un 5% mi FTP,, que es lo que se estima según la estudios que se mejora enchufandose, pasaría de ser del monton cómo soy a pelear por las carreras, así de simple. Claro que es necesario entrenar duro, pero él dopaje te permite entrenar más duro y recuperar mejor y por tanto mejorar más. Él que no lo quiera entender está muy ciego.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

4. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No se si el entrenador tenía conocimiento de las prácticas de Belda en la actualidad ( Si lo pienso, pero realmente no lo se), pero como entrenador que soy y como ciclista siempre miro mucho los dos siguientes aspectos:
    _Como entrenador:: Jamás llevo a alguien que ya ha estado ligado al dopaje ( sea por sanción o simplemente que yo lo sepa o tenga dudas ). No quiero que mi nombre esté junto al de estos personajes.

_Como ciclista: Jamás buscaría a un entrenador que ha estado implicado en estos asuntos. Todo lo que haga va a estar bajo sospecha ( con razón) y además me parece de ser muy hipócrita si digo que esta es la lacra del ciclismo y que me lleve alguien así.

Última edición: 25 Nov 2012
  5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues algo así: era un mulo que no sabe ni bajar como dios manda pero que a base de ****** se ha dedicado a reventar (más cerca de los 40 que de los 30) la categoría de la que debe salir el relevo generacional que no tenemos.

6. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    tu fijate la gracia que les hara a los que ha rebentado en carrera quitandole sus opciones

7. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    . (ups, repe)

Última edición: 25 Nov 2012
  8. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Como bien dice Serpal, aunque te mames tienes que entrenar duro. Si te untas y te pasas el día tirado en el sofá, poco vas a hacer.
    Lo que pasa, es que los que van untados, recuperan muchísimo mas, y entrenan duro hoy, mañana y pasado, e igual el siguiente si tienen algo en la recamara pues también (lo explico de manera exagerada, pa que se entienda), y ahi es cuando logran una mejoría mayor que los demas. a parte de lo que tomen para el dia X, que a algunos se les salen los ojos...
    La recuperación entre entrenos de calidad es algo en lo que se basan todas las preparaciones físicas. Para algo se inventaron los días de reposo, reposo activo etc. Como entrenes a tope varios días, consigues un desgaste que para darle la vuelta vas a rezarle a la virgencita. Cosa que estos bandidos no necesitan hacer (rezar a la virgencita).

9. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Es off-topic, pero dudo MUCHO que mejorando un 5% el FTP se pase de ser del montón a ganar carreras. Pero mucho, vamos.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tienes razón esto pertenece al hilo del dopaje donde se ha hablado largo y tendido. Solamente corregir mi error ya que he estado cotejando los datos. No es un 5% de mejora en FTP sino en VO2max.

11. JOSE35

JOSE35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja ja me parto de las tonterías que tengo que leer, pero tu te crees que desde una Federacion territorial vas a tapar un positivo? Eso fue lo que intento Prieto en el despacho de javier y castaño presionarles para que taparan su positivo y como la respuesta fue negativa pues denuncia al canto, por cierto muy mal aconsejado por un despacho de abogados de su antiguo equipo que fue el que le costeo la demanda, si no sirvió de nada en el pasado porque va a poder hacerlo ahora, y el Sr. Prieto en venganza por no conseguir lo que quería llamo a su amigo de interviú para acusarle por este medio, pero esto no le ha salido gratis ya q la demanda del Sr.prieto le ha costado por sentencia firme un año mas de inhabiilitacion por falso testimonio, así que antes de acusar hay q documentarse y no creer todo lo que pone en la prensa sensacionalista y marrullera de este país

12. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    bonito post ke acaba en final sorpresa jajajaj, yo solo le he visto una vez hace años ganando en el chivo, por el norte no se le ha visto mucho mejor pk le habria terminando odiando a este canibal de victorias

13. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser muy ingenuo para pensar que las exihibiciones que hacia dia si dia tambien era algo normal o porque era un portento fisico.y si tenemos en cuenta que los controles en esta categoria son bastante escasos hubiera caido antes y que no se buscan determinadas sustancias,hace unos años en esta categoria habia muchos mas controles que ahora,pero la crisis afecta a todo,la federacion deberia ponerse las pilas en controles en elite y sub 23.

14. AlbertoRambo

AlbertoRambo Globero World Tour

Me Gusta recibidos:
    1
    Me hizo gracia cuando Unzue estuvo detrás de él y dijo que sus "habilidades en el descenso le habían echado para atrás en la decisión". Claro, porque para bajar no hace falta ir hasta los ojos, motivo por el cual no mejora en esta disciplina ;P

15. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede estar más de acuerdo.
    Volvemos a lo de siempre. El ciclismo español necesita reestructurar su base, su ley de mecenazgo y saber lo que queremos potenciar, si a los chavales en busca de futuros profesionales educándolos y formándolos con carreras adecuadas y ayudando a sus sponsors potenciales, o por el contrario carreras de gente que ya no puede aspirar al profesionalismo, algunos con "demasiados conocimientos médicos" y que no ayuda para nada a las nuevas generaciones.
    Cada cual debe tener sus carreras apropiadas para sus metas y objetivos , llevamos más de una década donde los jóvenes pierden sponsors, carreras, protagonismo... para darselo a categorias donde correr debiera ser por placer y como un hobby que cada cual debiera costearse ( nunca un campo para inversión de patrocinadores o para ciclistas veteranos avidos de premios metálicos,hablo de los élite por supuesto, los veteranos ya sabemos que no cobrany algunos encima con sueldos mensuales.)
    Mal vamos por esta senda, en mi opinión por supuesto.

16. AlbertoRambo

Me Gusta recibidos:
    1
    oscacom, es tu opinión, y la mía ;)

Pienso desde hace varios años, no le damos la importancia necesaria al ciclismo base, cuando digo ciclismo base ya me voy hasta sub23. Luego nos quejamos de que nuestros juveniles y sub-23 cuando sale a correr fuera de España, no tienen nivel, no rinden en las grandes citas, vease Tour del Porvenir, mundiales, europeos, etc etc... Y es que nuestros chavales, demasiado hacen.

Por si esto fuese poco, cuando este año corría sólo Verona el mundial... Se le criticó a él inexplicablemente, en vez de criticar a la RFEC por no haber puesto los medios necesarios para que se saliese a correr fuera y se pudiesen coger puntos para poder optar a incluir algún corredor más. Pero no, es más fácil criticar a Verona su "mala" actuación... No sé que quiere la gente, rusos, ucranianos, italianos, etc... Con varios ciclistas y nuestro español a buscarse la vida, y encima sin ser rápida en las llegadas masivas.

17. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Ya lo consiguieron con un Master** madrileño............

18. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Y aunque sería de otro hilo, que opinais de Arkaitz Durán ? Será el siguiente ?

19. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    hombre arkaitz me imagino buske otra oportunidad, lo de belda yo pienso ke es obsesion a ciertas edades las aficiones se pueden convertir en obsesiones.

En cuanto al tema de la cantera estais muy alejados de la realidad ahora casi todos tienen ekipo en sub23 aunke no terminen nunca una carrera el problema es faltan fichas
    No se como sera por otras comunidades pero aki por el norte son todos mayoritariamente sub23.
    Eso es lo principal faltan corredores y carreras, carreras ke salen 70 corredores y se pone desde la salida en fila de uno, ahora mismo me viene a la cabeza un campeon de España profesional ventoso ke fue uno mas en amateur y pasandolo mal en primer año, y eske el ciclismo es un deporte ke hay ke currarse el metabolismo durante unos años en concreto y casi hasta los 27 años hay progesión. Como alguien apunto tambien trafico corta al de 4 min la carrera y la terminan cuatro portentos desanimando a muchos, estos cuatro no tendran ninguna posibilidad de saltar a profesionales pk ahora los fichan jovenes les hacen la prueba de "telemetria" :) y ya saben lo ke puede rendir si le llevan por buen camino.

Resumiendo no hay corredores jovenes

20. AlbertoRambo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo ya no me fío de mi sombra. Pero ya que lo preguntas, Arkaitz ya ha estado 7 años en profesionales, ha corrido un Tour... Me refiero a que si ha ganado 21 carreras este año, es porque anda. Quizá no tuvo suerte el año pasado y tuvo que recalificarse.

De todas formas, pienso que no ha tomado la decisión más acertada al irse a Portugal. Espero que el tiempo me quite la razón.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página