JOSE BELDA PODRIA CORRER EN PROFESIONALES TEMPORADA 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por chorita, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olmos86

olmos86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas lo arkaiz duran ese chaval cuando yo corria en junior era la ***** andaba muchisimo , en casi todas la carreras le sacaba 4 minutos al segundo , pero bueno lo BELDA a sido una pasada todo el año sin parar de ganar , me quedo mis conclusiones para mi, no lo conozco ni nada , pero si lo pasan a profesionales le hacen un favor a la categoria elite-sub23 , porque a si los chavales tendran alguna posibilidad de ganar y pienso que la categoria se la esta cargando la federacion, una solucion seria crear una categoria de OPEN como en FRANCIA por categorias hay se veria un buen ciclismo gente del mismo nivel y no poner a un chaval de 18 años con uno de 28 , a mi parecer no es justo , en conclusion el ciclismo base se va de picado a la desaparicion y ojala me equivoque

Última edición: 18 Oct 2011
  2. Levantino

Levantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a los controles de dopaje en amateur dejan mucho que desear, hay que ser muy "burro" para dar positivo en amateur, practicamente hay barra libre... no tanto como pueda haberla en master, pero hay mucho margen en cuanto a la utilizacion de ciertos productos, ya que sabes que sustancias buscan... y cuales son los dias que tienes para utilizarlas.....

Te vale el NO APTO (por encima de 50% de hematorcrito) que arrojó en en GP Macario, Prueba de Copa de España hace unos años?¿...

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJJAJAJAAJ
    Tus has corrido en Amateur!¿!¿ porque los controles son de risas

PD, lo del anonimato, en mi caso nada que esta mi foto y me puede ver la gente bien de facil!

Un saludo

4. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongamos que va "dospado" (tema de siempre por cierto), otro tambien van "dospado" el dopage no hace ganar carreras si no vas, si fuera por dopaje "pico" y al tour, este tio anda muy bien, ha tenido "sombras" como muchos.

p.d por un perro que mate mata perro me llame

5. Levantino

Levantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El criticar que va dopado no es para quitarle meritos... se sacrifica y entrena seguramente el que mas... (e slo que tiene el dopaje, mejores resutlados pero mas dedicacion....), pero estamos hablando de pasar a profesionales... crees que lo subiran sabiendo lo que hay?¿ yo no me arriesgaria a tener un positivo y mandar el equipo a la ******, prefiero subir a gente com ya mencione Jesus Herrada, Jordi Simon, Ezquerra.... gente que anda mucho, no tienen sospechas y tiene 10 años menos que el... ahi esta el kit de la cuestion, yo no dudo que Belda sea bueno, ni muchos menos, porque lo es y a dia de hoy a años luz del 2º mejor amateur español, pero hablamos de pasar a pros...

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, depende a que equipo profesional... está claro que yo no veo que se fije un protour en él, pero un continental si, y de hecho ya se fijaron en él, fue él que decidió no subir

7. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    En cuanto a los controles de dopaje en amateur dejan mucho que desear, hay que ser muy "burro" para dar positivo en amateur, practicamente hay barra libre... no tanto como pueda haberla en master, pero hay mucho margen en cuanto a la utilizacion de ciertos productos, ya que sabes que sustancias buscan... y cuales son los dias que tienes para utilizarlas.....

Pues me se de un PRO muy muy conocido ke dió positivo en amateur pero casi nadie lo supo.Hablo de hace unos años ya.

8. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    A niveles federativos en alguna conversacion se ha tocado ese tema, de crear una categoria que englobaria a los Elite y los masters y en amateur establecer un limite de edad (se ha hablado hasta los 26) con un calendario especifico con los sub21 que correrian algunas pruebas especificas con los junior (ya se ha experminetado esto en la comunidad valenciana en carreras como Novelda), otro calendario especifico para sub23 y el calendario habitual de elite sub23. No se, es un tema complicado, la cuestion no es que los chavales no anden o dejen de andar, de toda la vida han habido "veteranos de guerra" que han reventado las carreras de pito, yo me acuerdo cuando yo era amateur que eran Romes Gainedtinov, quien se recalifico del Santa clara y corria en el Plastimer, Jose Francisco Jarque, otro recalificado, el totanero, quienes cuando arrancaban la moto dejaban la carrera como un solar con todos los jovencitos fuera de carrera antes de mitad de carrera. Vamos, que lo que ha pasado este año no es algo expresamente de este año, ha pasado siempre, pero lo que ha ocurrido en algunas citas como en Alcoy o Castalla invita a reflexionar. Antes habian mas equipos, muchos mas, y de la cantidad sale la calidad. Y hoy en dia hay pocos equipos y los pocos que hay apuestan por gente madura, muy hecha,como puse por ejemplo con el propio equipo de Belda, el Asfaltos Guerola.
    Es que el caso del Asfaltos Guerola, sino estaba Belda, tenias a Hector Gonzalez, sino, a Ivan Martinez, o sino a Pacheco. Si hubiera habido un apuesta mas decidida por los sub23 y no tenerlos para rellenar plantilla, que por desgracia en muchos equipos esta ocurriendo eso, gente como por ejemplo Oscar Herandez, o Jose Maria Rico, se hablaria bastante mas y bastante menos de Belda.
    La cuestion no es que los chavales sean mas vagos que antes o anden menos, la cuestion es que muchos directores han visto en estos veteranos un buen filon que les garantiza un buen numero de triunfos, les pagas un sueldecillo y no tienes que andar encima de ellos. Todo lo contrario que un chaval, moralmente mas fragiles y con mayor facilidad de desmotivarse, mas influenciables por el ambiente y amistades, en definitva, tener mucha mas paciencia con ellos ya que hay formarlos, cosa que no hay que hacer con los anteriores que ya tienen el culo pelado de tanto correr y estan de vuelta de todo y con mucha escuela encima. El director ya tiene el trabajo practicamente hecho y esto esta haciendo que la categoria Elite Sub23 en España esta perdiendo esa labor de formacion.
    Aqui muchos estais hablando, es que ha ganado 30 carreras como si eso deberia ser un requisito para dar el salto. El criterio no solo que puede ofrecer actualmente ese corredor en el profesionalismo, sino que podrá ofrecer ya no solo deportivamente, sino tambien mentalmente. Porque por desgracia o afortundamente, en este deporte, unas buenas patas no lo es todo.
    Un saludo!!!

9. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Y positivos tapados en amateurs pq ya habian firmado por tal o cual equipo. De esos casos conozco unas cuantas.

10. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    Eso mismito.

11. Levantino

Levantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De esos hay varios casos, no solo uno... y gente que ha pitado en amateur con su respectiva sancion en amateur y estan en pros.... en cuanto a lo de que rechazó un equipo continental estoy al tanto , si no recuerdo mal fue hace 2 años y todos pueden imaginar que equipo contintetal español fue... pero creo q estan cambiando un poco las cosas y hay ms miedo en pros con este tema... se habla de andalucia para pasarlo para el año que viene, pero un equipo que corre la Vyelta no debe jugarsela de esa manera... aunque Andalucia, es Andalucia y la RFEC la queire mucho....

12. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    q **** mania con el tema del doapje. Cuanta gente largo sobre Cobo y.......................... el tio ha sido con mucha diferencia el mejor en su categoria

13. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** eres el guru del ciclismo sabes q tomar y como tomarlo para q no pite, muchos se moriran de envidia jajajajaja
    dos cosas son claras deun pony no se hace un caballo ganador, y si un chaval de 20años no es capaz de sacar los ojos a un veterano como pretende ser profesional.......

14. Levantino

Levantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y dale... en ningun momento he dicho que belda sea malo, todo lo contrario, es mas la mayoria de los veteranos no van ni mas ni menos que el...con lo cual el es mejor...lee mis mensajes!!! y no soy ningun guru... precisamente porque no lo soy y se como esta el tema.... se nota que desconoceis mucho la categoria amateur... de hecho me parece un tanto raro que en septiembre arrase y en Empurda sea una mas... quizas por los controles UCI?¿ pero bueno que es mi opinion, ojala y suba lo digo sinceramente y se vera su verdadero nivel bueno esta claro, pero de ahi a las exhibiciones ofrecidas dista mucho.Un saludo

15. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    +1

16. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que está claro es que un corredor que gana 30 veces en amateur es como para ver si vale o no vale para pro.......si los equipos de pros no quieren a un corredor con esas victorias ¿será que son tontos?

17. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    amen,totalmente de acuerdo ,otro cso es el de oyarzun,lo pasan este año ,despues de arrasar y haber quedado 2 en el circuito montañes,y para el año que viene no lo renueban,este año lo hizo bien, pero como dijeron anteriormente en el ciclismo hay que saber cual es tu sitio ,porque no solo es ganar carreras ,hay que saber que uno que da el salto por mucho que ganara en aficiondos ,en profesionales no es nadie y tiene que empezar de cero y trabajar para otros y eso no todo el mundo lo asume ni lo sabe hacer,piensan que son figuras y las figuras se cuentan con los dedos de la mano

18. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    En Movistar han pasado cosas, sino no entiendo algunos de los casos de las renovaciones, el ejemplo mas claro Luis Pasamontes, por que no le han renovado??? para mi uno de los mejores gregarios que tenia el MOvistar... pero...
    Oyarzun lo tenia dificil por que era mayor, esperemos que le hagan un hueco en el continental sudamericano, personalmente creo que se lo merece, ha sido bronce hace pocos dias en el Panamericano disputado en Mexico...

19. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues porque hay que hacer hueco a los fichajes, a Valverde y como en todo en la vida, a los intocables no se les puede echar

20. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    El hueco lo tenian de sobra, hasta 30 corredores tienen hueco, estan con 26 y cierran plantilla... como he dicho algo ha pasado, en el primer corte de la UCI para los ProTour el Movistar ha tenido problemas con la documentacion, estan a espensas de superar el siguiente escollo dentro de medio mes... asi que tema del hueco para fichajes no creo que sea...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página