Me habían dicho que había un post y como soy chafardero... - Que tengo la vida solucionada???? Caramba!! es la primera noticia. Entiendo por persona que tiene la vida solucionada a alguien que no ha de ir a trabajar. Yo tengo una profesión que me ha permitido TRABAJAR PARA VIVIR Y NO VIVIR PARA TRABAJAR. Pero el 99% de los días que viajo, he de consultar mi trabajo ya que en el mundo de la bolsa es vital la continua información
Totalmente de acuerdo, gracias como siempre por tu objetividad Yo no me considero triatleta, siempre digo que soy alguien que le apasiona el ciclismo que de vez en cuando nada y corre. El objetivo de mi vida es la RAAM y pronto lo intentaré
Hola, felicidades por haber quedado tercero en ULTRAMAN, pero yo tengo una cuestión, el hecho de acabar un triatlón no te convierte en triatleta,no tiene porq ser pro pero triatleta lo eres, alomejor me equivoco... Mucha suerte en la TRANSALPINE GORE TEX
Sergio, muchas gracias por la generosidad de tu post, de verdad muchas gracias. Puede ser correcto lo que digas, pero para mí triatletas son Marcel, Eneko, Javi, Jmgul, Luarca, Aitor ruiz de zarate, plani, robert mayoral, etc... Gente donde el 90 ó 100% de las pruebas o entrenos que hacen van enfocados al triatlón. Éste no es mi caso
Esa humildad y ese saber contestar valen mas que 2 ultramanes. Poca gente aguantara tanta critica con ese saber estar. Felicidades a los dos, a ti y a tu mujer.
De nada, gracias a ti por tu dedicacion y amor al deporte,ya que esa dedicación y amor hace que mucha gente se planteé objetivos sencillos o díficiles... En ese sentido te doy la razón, nadie mejor q tu para decir esto XD Q vaya bien
Mira Josef... a mi como te definas me da un poco igual...Pero eres un autentico FIERA.....desde Jerez mis respetos grandes......grandes, grandes....**** y a ver si tiras para esta zona alguna vez para hacer alguna prueba.
Felicidades Josef,el año pasado ya dijiste que irias a por el top 5 y lo has conseguido, ganando 2 etapas. ENHORABONA CRACK
Bueno, no hay que exagerar con lo de monstruo; Yo incluso diria que el chaval es guapo Hay mucha gente que está en contra de las etiquetas, pero a mi me ayudan a entender cómo es la gente; El problema es que tengo 6.000 millones de etiquetas para los seres humanos que pueblan este planeta; En mi opinion Josef sí es un triatleta porque ha corrido pruebas de triatlon y le gusta mucho este deporte y no creo que nunca pueda decir; "este es el ultimo triatlon que hago".... Y si tiene la vida solucionada o no (ya lo ha explicado él) pues eso es cosa de cada uno, porque si la tuviese solucionada eso no le haria ni mejor ni peor persona, simplemente disfrutaria de su aficion de otra manera. Y menos hablar y más Ultraman Spain (por cierto, si yo quisiese hacer un ultraman le pediria al Baron que me entrenase, pero creo que a mi recogerían en parihuelas en el km 60 de bici de la 2ª etapa)
Que tal Josef!!, a seguir asi eres un deportista grande. Suerte en la RAAM, tiene que ser una pasada.
Lo del Ultraman Spain parece complicado, que poco les gusta a los yankees expandirse.... Nos tendremos que inventar el Ultramachote!!! Lo de la RAAM es solo un sueño, pero soñar es tan bonito que algún día llegará.