JOSEP91 Kuidado Kon El Me Bendio Una horquilla 888 Fisurada

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por verso, 16 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, me da igual los comentarios que me hayas dicho la verdad, no me voy a comer el marron por ti. La horquilla estaba en perfectas condiciones, y hay mas de un forero que lo puede demostrar. Si la rompiste no es mi culpa, la horquilla estaba al 100%, dos dias antes paso revision y no me digeron nada.

Si estubiera rota no la hubiera vendido asi de claro. El problema es que la debiste romper y no sabes como solucionar-lo, y claro, a comerme el marron yo, no te jode.
    Tema garantia, si a mi amigo le dijeron que no habia garantia yo no te puedo hacer nada.

Nose tu, pero unos cuantos votos positivos en este foro seran para algo, no para timar a la gente.

Y si, vendo una Demo, si la vendo es por problemas personales, y porque dejo el DH.
    Mira dime lo que qieras la verdad, y haz lo que quieras. Solo te digo una cosa, si no quieres reconocer que la horquilla estaba perfecta, pues no lo reconozcas, la vendi al 100% y lo unico que tenia lo menzione, y te pase la foto del unico arañzo que tenia. Es mas, pudiste comprobar en mano que la horquilla estaba bien.

Y ale, paso de enrollar-me mas, si os lo quereis creer, adelante, pero creo que yo que dos años en el foro no son para timar a la gente de aqui.

PD: Juan Blanch, te mande un mp al poco de recibir el tuyo.

2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero los votos positivos te los pueden poner tus amigos. no digo que seas un timador ni que no pero lo de los votos no sirve mucho. salu2

3. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirad quien los a puesto, porque amigos por toda españa la verdad no tengo... A parte que amigos que hagan dh y que esten en el foro, hay pocos la verdad y todos son de aqui donde vivo.

4. maxxis_xxx

maxxis_xxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver y tu amigo que pasa que no puede responder por el mismo o por telefono o algo??, yo no se quien rompio la horquilla, pero digo yo que el propietario de la horquilla deve dar la cara de alguna forma no?? , y no estar tu hablando por el y diciendo yo no se nada, mi amigo me dijo esto y lo otro......

5. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    no es por nada pero viendo que ha dado la cara, los mensajes que tiene publicados y las cosas que ha vendido la duda es razonable

6. verso

verso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    i por que me dices primero que la horquilla es tuya tu me dijiste que te iba de **** madre nose que que la abias llebao en la demo 9 i luego resulta que es de de un amigo ?
    es algo que no akabo de entender i por que le kambias la 888 a una demo cuando la bas a bender al dia siguiente i por cierto hay un forero que dijo que le bendiste una rueda que no estaba en buenas condiciones

i de kien es la horkilla por que mestas liando me dices que era tuya luego de un colega supuestamente aer si te aclaras

7. verso

verso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I Perdona Josep Pero Que Yo Sepa Una 888 No Se PArte Asi Komo Asi I Tengo Bastantes Amigos Freeriders En El Foro I Te ASeguro Que Una 888 No Se Parte Asi Komo Asi Aparte Por Que Me Dices Que Era Tuya Antes De Komprartela I Depues Que Es De Tu Amigo Tio No Me Jodas Ara Me Tengo Que Komer La ****** De Los Demas Sabes Lo Que Kuesta GanAr 300 Euros Almenos Ami No Soi Ningun Pijo Laverda No Me Sobra El Dinero I Encima Si Supestamente Es De Tu Amigo
    Por Que No Da La Kara Benga No Si Resulta Que El Malo Boi A Ser Yo Por Akusar Ala Gente Sinceramente E Tenido Mucha Paciencia I ReSpeto I Primero Able Bien De Buenas Contigo Pero Yo Kreo Que Kualkier Persona Ya Abria Explotado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página