solo la quiero pa hacer descenso a lo bruto y tirarme por pequeños cortaos, no soy ningun maquina, lo normal. pero me apetece pillar algo que me quede grande, algo exajerado... ya mire la aphex y me encanta pero quiero mas ideas, porque es mucho dinero el que voy a gastar y no quiero arrepentirme de la compra gracias por todo
poned karpiel en imagenes del google... que modelo es la que sale en el fondo de la foto la pancarta de adidas?
esa vale 4600€ y hay otro modelo inferior que ronda los 3500€ son bicis poco vistas y a mi me parecen irrompibles, y si le pones una monster que encuentres de segunda mano, va a parecer mas un tanque que una bici. la pag de nox DH / Extrem Freeride
oooooohhhhhhhhh siiiiiiiiii!!!!!! ke buena!!!! me combenze hasta ahora la que mas te lo juro... benga mas bikess!! no creo que nadie supere a esta nox tiene que pesar un kintal! me encanta!
por radical creo que la karpiel con 2 amortiguadores es lo mas tocho que hay. esta amarilla es mui bonita. por cierto cuantos milimetro vienen siendo las 12,5 pulgadas??
el diseño del nox ese me gusta bastante.....creo que si lo icieran en plan mas serio cn un recorrido y peso normal podria ser un cuadro a tener en cuenta
**** 32 de atras y 30 alante que sobrada jajajaaj,con eso los saltos de 1 metrosson baches de nada xDD.
yo creo que no es una compra adecuada... no me parece una bici para hacer DH, si no una bici para hacer el burro y nada mas...
eso esta claro,o es para tirarte por cortados de mas de 3 metros o sino no entiendo para que una bici tan pesada y con tanto recorrido,ya que no es para nada manejable,y aun asi cone so tienes que salir rebotado,como a se ve en algun video de bender,que al descomprimirse la bici el tio sale disparado xDD
con una bici de DH de las de hoy en dia le puedes tirar bien a cortados bastante grandes.. es mas creo que los limites los pone el piloto xk las bicis de ahora permiten hacer verdaderas locuras, no creo que haga falta irse a un "engendro" de esos, un saludo!
yo si fuera tu me pillava una kona stinky k e oido k es de lo mejorcito k ai jajjaja k va es coña mirate una intense m6 k con eso eske vas sobrao pero sobrao sobrao y pa k kieres k una bici sake 30 cm de recorrido alante y atras y te pese 30 kilazos ami la mejor bici para dh free y la mas bonita esteticamente y k aguante bien la intense m6 y tambien e visto algunas foes pero nose yo si seria pudiera gastarme un paston en una bici la m6 con la boxxer wc hope 6 pistones deemax.... un tanke bueno bonito i lijero