Pues mas les vale, por que les encanta estar guapas y macizas y no creo que eso con la edad les valla a durar si no es con un poco de esfuerzo.
Dicen que caballo que de joven no trota, de mayor se desboca. Puede ser que lleves una vida súper sana y a los 40 te entren las ganas de fiesta de sopetón. No ibas a ser el primero, y lo malo es que a esa edad lo del botellón es pecata minuta. Así que si algún día te apetece salir con los colegas y tomarte unas copas, hazlo, que con moderación no es malo. Te lo dice uno que ha estado en el lado oscuro, pero eso sí, aunque estuviera a las tantas en un garito rodeado de gente de dudosa reputación, al día siguiente mi rutita de XC no me la quitaba nadie, aunque me mearan los perros. :mrgreen:
Pues yo despues de leer lo que poneis deciros que yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho de joven, me acuerdo una vez con una chabala muy fea....... bueno, mejor eso lo dejamos para otro dia :crybaby Lo que queria decir es que si he estado 30 años sin bici no me ha pasado nada, sigo aqui, he bebido todo lo que se podia beber, me he fumado todo el tabaco que habia y más, me he levantado a las 4 de la tarde porque antes no hubiera sabido ni como bajarme de la cama, me he acostado a las tantas de la mañana y como decia no me arrepiento de nada, al contrario, he sido feliz a mi manera, siento que he disfrutado de mi juventud, de una manera o de otra, en bici o sin ella, cada uno es libre de decidir cuando a llegado el momento de hacer un cambio. Lo importante es llegar a los 40 - 50 y mirar atras y decir: *****, que bien me lo he pasado y cuanto he disfrutado. Asi que al que quiera salir una noche y no salir con la bici al dia siguiente, no le va a pasar nada, aprovechar de todo de la mejor manera, que el tiempo pasa (y muy deprisa) y ya no hay vuelta atras.
Me gusta la reflexion que has hecho, que es la pura verdad. Yo me veo en una situacion "similar", con la salvedad que yo salgo viernes y sabado, practicamente sin beber alcohol los dias de fiesta (no tengo problema en aguantar sin drogas ni alcohol hasta las 8 o 10 de la mañana); solo que yo no hago deporte casi ningun finde, lo hago siempre entre semana, ya que mi trabajo me lo permite. Ademas que mi deporte principal y que mas me gusta es el fitness/culturismo, que para los que lo conozcan un poco, sabran lo durisimo que es, llevar una dieta, horarios de entrenos, agujetas continuas, etc. Y si, tienes toda la razon, la gente se preocupa cada vez mas en salir y agarrarse su buen ciego jueves-viernes y sabado y domingo si quedan euros, para un after jaja; y te lo digo de primera mano ya que cualquier joven del foro que salga, esto se ve dia si, dia tambien. Pero bueno, yo creo que no hay que asociar vida sana a no salir de fiesta y divertirse, mas raro quizas si; pero no es imprescindible consumir sustancias para pasartelo bien con tus colegas. Y sobre las chicas, si, es raro que hagan deporte, pero bueno, si encuentras una y esta bien, te paso mi movil por MP y se lo das Valla tocho ¬¬