Joven interesado en iniciarse

Tema en 'General' iniciado por Cefering, 3 Mar 2013.

1. Citolev

Citolev Automático

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Cefering, yo tengo una orbea master del año pasado, me costó 450 euros y es mejor que las dos que pusiste. Por aquí te recomiendan la RR 5.2, supongo que por el precio estará bien, pero viendo la edad que tienes algo me dice que vas a querer meterle caña. Y entonces te va a cundir más tener hidraúlicos, horquilla algo mejor y esas cosas.

Si puedes, invierte más que vale la pena.

2. Cefering

Cefering Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento. Esta tarde he estado en la tienda "Biciocon" en la que venden bicicletas de todo tipo y es la principal diría yo de aquí de Vigo. También estuve en "Sportzone". Fui con un amigo que tiene la Mérida Matts 40 y es la más económica que tenían en Biciocon, 475 euros (sin incluir un descantillo). La verdad es que esteticamente me gusta mucho.
    En sporzone las características de la mérida las tienen otras bicicletas pero por el mismo precio más o menos, así que prefiero la mérida. Vi una por 300 euros que está bastante bien con frenos de discos mecánicos (semejante a la del decathlon rockrider de 300 euros)... pero si más adelante le quisiera poner hidráulicos ya serían 100 euros así que no me merece la pena.
    Mi talla es la L. Creo que lo mejor que puedo hacer es esperar a ahorrar un poquito más y buscar a ver si encuentro alguna de segunda mano.. porque las que quiero rondan los 450 y si encontrase de segunda mano me podría permitir tenerla.

3. javichute

javichute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Cefering

Cefering Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro pero esa es en Tarragona. Yo prefiero verla en persona y estoy buscando por Vigo. Encontré una connor AFx 8500 con frenos de disco mecánicos, 2 velocidades, cambio shimanoXT por 265. No tiene frenos hidráulicos pero por el precio yo creo que está bastante bien para empezar, luego ya la podré vender para comprar otra mejor que encuentre

5. Cefering

Cefering Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    24 velocidades*

6. javichute

javichute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tambien y si qieres ponerle frenos hidraulicos majetes muy baratillos por unos 60€ mas discos

7. javichute

javichute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes por.el foro

8. Citolev

Citolev Automático

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh Cefering, yo también me pase por el Biciocon de Vigo cuando buscaba una bici y no quede muy contento, me parecieron algo caras las bicis de gama baja que tenían, y bueno, la atención al cliente mejorable, debieron de verme cara de primo o algo porque me da a mi que querían colarmela.

De todas formas, esa Merida es carísima para lo que es, yo no la compraría. Hay varios Bicitotal en Vigo, puedes probar a ver que tienen.

9. Cefering

Cefering Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He quedado con el señor que vende la Connor Afx 8500 por 250 euros. Cambio shimano XT, frenos de disco mecánicos de 265 mm y 24 velocidades.
    ¿Que os parece esta? El señor dice que es para tallas de 1'70 a 1'80.. yo utilizo la talla L así que a ver cual es esta (me dijeron que me ponga de pie y tienen que sobrar más o menos dos dedos hasta el cuadro).
    ¿Veis bien esta futura compra o espero a ver si encuentro otra?

10. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.454
    A mí los discos mecánicos no me molan mucho .
    De todos modos serán de 165mm no de 265mm.
    Que te deje probarla.

11. Cefering

Cefering Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si! De 165 me confundí... esque por ese precio es lo que puedo permitirme ahora mismo. Si crees que es mejor que ahorre más y no la compre te haré caso

12. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Hombre sino tienes grandes pretensiones y es para empezar
    y con vistas a cambiarla puede ser buena opción.
    Es como cuando empìezas a conducir, mejor un coche de 2ª mano
    que no da tanta pena rozarlo y esas cosas.

Compartir esta página