Joven promesa ... Madrileña...

Tema en 'DownHill' iniciado por franchu, 12 Nov 2009.

1. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1

Como yo soy al que te refieres, sin tener ninguna idea de lo que hablas, pero claro, descalificar es gratuito no?
    Te respondo sencillamente, a este piloto tanto como a otros en otras disciplinas, se les ofrece un descuento en material, es decir, un precio especial de fabrica que ni por asomo es lo que tu imaginas.

Si, aqui no se regalan bicis, solo tus comentarios faltos de conocimiento, me gustaria saber cuantos se molestan en apoyar de alguna u otra manera a jovenes chavales que empiezan y no tienen quien les eche una mano.

Referente al video, ya que soy yo quien lo ha hecho, puntualizo:

- Que se parece a otro famoso video? pues muy bien, pero da la casualidad que ese video ni lo he visto, es la 2 vez que grabo DH y me apetecia poner esta cancion, sin mas.

_ Que no demustra nada? pues tambien, se grabo en la sierra de Madrid, que para mi particularmente no es un circuito de carreras, y al no disponer de gente que cierre los caminos, lo mas logico es bajar con ciertos margenes de seguridad para no comprometer la integridad de los paseantes, es decir, Jose baja tranquilo.

- Si es rapido o no? eso se ve en el cronometro.

Un saludo!!

2. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    pira ... te doy toda la razon ...ahi baja trankilo aparte ke las condiciones del circuito no son muy apropiadas para dar cera puesto que NUESTRA SIERRA MADRILEÑA es muy **** jajajja te la juega en menos de nada ... pero eso aparte ..

a mi me gustaria ver a mucha gente buena bajando por estos caminos ..que no son ni mucho menos lo que parece en el video ... la zona de las zetas ... es tremendamente ****** ... etc etc etc ....

YO OS ANIMO A QUE VENGAIS A BAJAR POR ESTOS CAMINOS no hay nada preparado es todo totalmente natural ...

y sobre lo de si es rapido o no ..

JOSE SANCHEZ ..echad un vistazo a las clasificaciones del campeonato de madrid del año pasado .. ( creo recordar que es el primer año que competia) y su puest ono fue nada mal ..

y este año tampoko se le ha dado nada mal ..( todo ello contando que el año pasado no le ''patrocinaba'' nadie con una big hit 3 ..

y en este año ... lleva con LAST nose si 2 o 3 meses eso ya no os lo puedo asegurar ..pero lleva poko

JOSE y PIRA esperamos que el año k viene sea grande tanto para el rider como para la marca ..

suerte y adelante ..

3. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj me rio de tu nivel mental... ocupate de cosas mas importantes como de reparar tu cuadro 951 juas juas

4. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    A mi me pega un repasito.....solo puedo decir eso, y si encima me saca 15 años menos...pués no te digo mas.

5. rolywuan

rolywuan downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    esta guapo el video, y lo que dice franchu, las zetas son jodidas... no se parecen en nada a como se ven ahi, y las coje crema ;) un saludo!

6. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegro!!!!

7. petermonty

Me Gusta recibidos:
    5
    para tu informacion, en una semana y media tenia el cuadro cambiado.....

y fijate si no tengo nivel mental, q me mandaron mogollon de correos para ver si les podia agilizar los tramites de sus cuadros intense y se les podia conseguir basculantes.....

un tonto no podria agilizar un par de garantias como hice yo a algun usuario...

8. petermonty

Me Gusta recibidos:
    5

ahi te doy toda la razon, pero vi videos y carreras de pùeblo de gente de cadetes y sub23 y sigo diciendo q el VIDEO no parece lo q a lo mejor es....

y a ver si se entera algun usuario de este foro q estoy opinando sobre este video y la impresion q me da el chaval, no si el tio es un paquete o lo q sea....

9. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sub23?¿ xdxd yo pense kera cadete o junior jejej

nosta mal el video... ;D

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    En video no hace honor a las Zs, esta mas inclinado y es mas chungo de lo que parece.

Un par de fotos con mi bici pequña para que veais mas o menos los que no lo conoceis

Adjuntos:

11. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, estamos hablando del mismo Josito? Del que corría el verano pasado con mtb-spain, que tenía una Big Hit 3, era bajito y venía en tren desde Alcalá de Henares o de por ahí?

12. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    si ivan si ... el mismo josito ..

13. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, yo he bajado con él en varias ocasiones! Cuando íbamos por Abantos con mtb-spain...

La verdad es que bajaba rápido, lo que pasa es que nunca pude compararme con él, porque entre otras cosas, yo estaba empezando y era un paquete jajaja :joystick Ahora menos mal que he mejorado algo :pirat Pero según Mario, Josito iba como una flecha, excesivamente rápido me llegó a decir una vez... Así que le daré el beneficio de la duda al vídeo :rasta

Saludos!

14. Risckys

Risckys Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo veo muy guapo el video y bien hecho.
    Siguiendo así, unos añitos mas y veremos como baja...

Por cierto, haber si alguno es tan amable de indicarme como se llama el tema del video y el interprete del mismo, que ahora no caigo.

Saludos

15. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    STARTS WITH GUNS - SHINY TOY GUNS es el tema

con respecto a ke baja excesivamente rapido doy fe ...

ahi zonas que se te escapa de una manera ke por mas ke kieras pillarle es imposible ...sobre todo en trialeras y zonas tecnicas ke el ****** vuela literalmente ....

16. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apunta alto el xabal.. creo que si en vez de un video con una trazada tan rapida como al principio, hiciera algun salto mas impresionante i algo mas tecnico que se viera la tecnica que tiene en curbas como las del final quedaria mejor i se veria mas su pontencial xk kizas no lo demuestre todo en el video.. no se, es una opinion..
    Suerte i muchos animos al rider!!!!

17. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0

Pira creo que no entiendes lo de ''segun tengo entendido''..........

18. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1

creo que pensais que last le regala la bici y todo el rollo.....y segun tengo entendido a los de dirty flows solo le acen una ****** de rebaja( qe te sale a precio de chain)

Me he limitado a leer "todo" lo que has puesto, me trae sin cuidado lo que te hayan contado o lo que creas, en un foro publico pones algo acerca mio de lo que claramente no tienes ni idea, me permito corregirlo ya que me afecta directamente.

Saludos.

19. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    me he dado cuenta de que tienes tu razon...perdon.

20. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que el nivel no lo puedes mirar en las clasificaciones del open de Madrid, eso se mira en un open de España.

Compartir esta página