Joven promesa ... Madrileña...

Tema en 'DownHill' iniciado por franchu, 12 Nov 2009.

1. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    no yo creo q tiene 20 jajajajajja

8 metros dice....

2. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    no es por quitarle merito al salto ni mucho menos, pero creo que un cortado para que sea dificil o de "hecharle huevos" no solo interviene la altura, por que esta, carrerilla(como sea de dificil), tamaño de la recepcion y angulo, altura real del salto(desde que empiezas a volar asta que caes), estado de la rampa, si hay viento o no...que quiero decir con esto, pues que diciendo 8 metros por 12 de largo, no dices nada, porque para saber como es realmente un salto hay que verlo, dejando a parte que sea verdad o deje de serlo yo por lo menos te creeria

3. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    kreo ke en el video la persona ke habla si ke dice ke son 8m !!!

4. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    el salto es enorme y no se puede negar

5. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    weno, he estado atento a todo el post mientras la gente hacia sus comentarios.
    Creo ke es la ora de ke sepais mi opinion:
    El xaval en el video tal vez no refleje todo lo ke sabe hacer !!! una cosa keda clara:
    sabe tirarse por cortados mui grandes. sobre si es rapido o no, eso lo saben los ke an bajado con él o cantra él en un carrera :wink:

Por cierto, eso ke hace dirty flows de patrocinar i esas historias. Me parece francamente bien; porke el dh es un deporte caro, ke no todos pueden hacer con igualdad de condiciones economicas i si esta empresa intenta dar oportunidades a la gente me parece bien i claro esta ke no puede hacerlo a todos (claro ke a mi i a todos tambien nos gustaria. sobre todo a la gente ke estudiamos porke nos es mas dificil sacar pasta e ir a decensos, pero ya es ora de ke empezemos a pensar en el dh todos como un deporte ke keremos ke krezca i criticando a la gente ke empieza no conseguireis nada !! ). Si todas las tiendas i eso patrocianran a chavales i tal, el dh creceria muchisimo como deporte !!!

kreo ke me he explicado bien. o no ?? eske nose .... perdon por el ladrillazo (ke agusto me he kedado ....

6. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    conozco en persona a un chaval qle tira a saltos por encima d carreteras y todo ese rollol y ace una ****** de tiempos.....

PD: el qe dijo que tenia 8 metros necesita gafas XD

PD2: no estoy diciendo que el chaval sea malo...solo digo que eso no tiene mucho que ver

7. Ardilla del Monte

Ardilla del Monte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS
    Para todos los que hablais del cortado... Entre 8 y 10 metros y 3 o 4 metros de alto ya digo yo que los tiene, por que lo he visto y me lo he tirado.

Yo estado en unos cuantos sitios y unas cuntas carreras este el mas grande que echo aqui en españa el unico que es parecico... es el salto de meta que tenia la carrera de gouveia (Portugal) para el que lo conozca, dado que ya no es como era antes.

Y MENOS HABLAR POR LOS FOROS Y MAS MONTAR CHAVALEESSSS

Un saludo a los campilleros de Alcalaa

8. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre por dios el salto de Gouveia no tiene 4 de altura ni de coña y hombre pues 8 metros de altura no se lo cree nadie,alguien tiene un problema con las medidas,
    de 4 metros de alto aqui en galicia hay en carreras.
    saludos.
    ejemplo salto de meta "en as neves"

Última edición: 22 Nov 2009

Compartir esta página