pues na, que ya tocaba un cambio... haber que os parece...mas reforzada, diferente diseño, mas grosor...en fin...aqui os pongo un par de fotos (lo unico que he podido ver del cuadro porque esta en casa y yo....donde estoi yo? pues eso.
mucho mejor esa pipa de dirección que la del otro... esa no me inspiraba mucha confianza. pero este se sale!
pero no vendias el otro xclusive para pillarte el big hit? pdues bueno, que me decido a vender el xlcusive qake que tengo. lo venderia con direccion cane creek (60 E nueva) eje de pedalier y amortiguador manitou 4swinger way. El recorrido que da el cuadro es de 150/170/190 mm. un tacto muy suave y la verdad, que me da pena venderlo, pero el big hit me tiene... El cuadro no llega al año, y en parte lo vendo porque con lo de la universidad no lo puedo cojer todo lo que quisiera, i tambien porque me gustaria cambiar, porque no decirlo. estoi muy contento con el cuadro, si lo vendo no es porque no me guste como va o porque este hecho polvo, sino porque me quiero montar uno de cara a la temorada que viene. el amortiguador va fino fino y esta muy nuevo y el cuadro no tiene fisuras, ni grietas ni ningun golpe fuerte i esta en perfecto estado. el cuadro es un prototipo, por lo que el modelo no esta aun a la venta al publico. el precio: 750 euros con la direccion i el eje d pedalier para dudas, intereses etc ...enviadme un privado por el foro o bien un email a : pablomazon@hotmail.com . tel : 609 64 50 54
esta claro que ya no,n?jejeje. si ahora tengo este nuevo que esta mejorado respecto al proto anterior.