jua jua ... Esto si que es marketing agresivo!!!!

Tema en 'General' iniciado por DiamondBack, 21 Mar 2007.

1. Herniado

Herniado La Rémora

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que ingenio.... ingenio, tiene muy poco. Más bien todo lo contrario. ¿Te imaginas que el nota te pregunte que si eres ignorante o te lo haces? ¿a qué viene lo del orto y M. Rojo? (yo a este señor no lo conozco personalmente, pero no creo que haya que hacer esos comentarios para vender una bici). Para comprarse una Felt no hace falta ser Rockefeller, que además murió quilando.......... cojonudo.
    Entiendo que uno venda y exalte lo que tiene, pero de ahí a decir que lo máximo es una Wheeler de oferta o que una Felt se mea en el resto de las bicis...........
    Me gustaría ver su cara si le preguntas si tiene cuadros Cove, On One o Rock Lobster de titanio para decirle que si es un patán ignorante o se lo hace.
    Un cuadro Curtis con tu propio nombre en las pletinas de refuerzo. Eso sí que se mea sobre sus bicis, pero no hace falta decir esa clase de horteradas para vender.
    Uno puede tener razón en todo lo que dice... y desvirtuarlo copletamente por cómo lo dice.
    Ahí queda eso

2. malc__com

malc__com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que los anuncios si son un poco flipados, pero weno, así es la publicidad. Se dice que lo importante no es que hablen bien de ti, o hablen mal, lo importante es simplemente que hablen, y desde luego que con sus anuncios lo está consiguiendo.
    Alguien ha comprado allÍ?? es que yo estoy interesado en esto:

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=278

normalmente voy con la furgoneta de mi padre o con la de algun amigo, pero quiero un porta-bicis para no tener que depender de otros y poder ir con mi coche, y este es barato, y plegable, por lo que lo puedes guardar en el maletero, ademas no hace falta poner bola de enganche, ni barras de techo, alguien lo tiene?

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
  4. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Muy bueno, je je.
    Saludos.

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
  6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Mándemosle un enlace a Quintero.

Con un friki así, seguro que vuelve a televisión.

La pena es que es un friki con mala leche.

7. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    jajajajajaja este tio es un crack!!! Vaya máquina!!!! Qué nivel!! Me acaba de alegrar una aburrida tarde de estudio...:mrgreen:

8. Pedro_Alhambra

Pedro_Alhambra More human than human

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, si algo no se le puede negar es que tiene ******* para decir lo que piensa... aunque se pase. Ensalzar lo tuyo está bien; pero meterse de forma gratuita con todo lo demás... debería tener cuidado con eso.

En cuanto a la forma... pues algo novedoso sí que es :). Por lo menos practica la libertad de expresión, que ya es algo.

Desde mi punto de vista, ni tanto ni tan calvo.

Saludos.

9. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    para eso esta la lectura comprensiva

la wheleer seguiran siendo wheleer
    los shimano seguiran siendo shimano
    y las fox seguiran siendo fox,
    por mucho q este diga o haga.....
    asi q si os interesa el precio de algo, pinchais , si no...pues os reis y a otro lado, internet es esto, muchas cosas, y hay q aprovechar el tiempo...

10. Sinpedales

Sinpedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que decir de esa tienda... o lo que sea, por lo pronto el local no tiene cartel de nada, (sin licencia??), la persiana del escaparate cerrada, la de la puerta medio cerrada tambien, horario indefinido, solo trabaja su esposa y Diego (Ex de Cicloshooby), putea a todo el que no le da lo que quiere, distribuidores, representantes, clientes... Por no hablar de el registro de dominios .ES de muchisimas empresas relacionadas con el ciclismo tambien foros y web. Si si los precios estupendos pero aqui en Málaga está hundiendo el mercado y lo peor monopolizandolo como ya paso hace años cuando empezó cicloshooby. Es imposible poder competir en precios con él por la sencilla razón que no es legal. No se en otras ciudades pero en málaga los dueños que tienen una tienda de bicis no levantan cabeza y no como se piensa todo el mundo que se estan forrando y seguro que en españa pocos son los que estan haciendo dinero con las venta de bicis. Y todo esto lo digo desde el punto de vista de un cliente que es lo gracioso pero es que no quiero que la cosa siga como va, me da mucha pena ver como por ejemplo Ayrun Cycles empezó con muchas ganas y tuvo que "calmarse" al no poder luchar de tu a tu, y es solo un ejemplo. Perdon por el ladrillo.

11. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ya lo habia leido, es muy bueno.
    no hay ya un post con este anuncio?? creo recordar pero no estoy seguro, saludos!!

12. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Cuidadin...

No mezcles cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es Goodbikes-Diego, otra Cicloshobby y Encarni y otra Ayrum y Juanma.

Tu como cliente iras al que mejor servicio-calidad-precio te de y se acabó. y Juanma precisamente no empezó con mucha humildad y buen trato.

13. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0
    caray....

14. Baiquer

Baiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo, todavia me rio con lo del principe.

La cuestion es que al final consiguen lo que quieren, que a la gente le llame la atencio y se lo diga a los demas.
    Me encanta.

15. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Yo a este tío no le compro ni un tapón de válvula.

16. Alfonsito

Alfonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  17. Alfonsito

Alfonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  18. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    el aunncio de la felt.... weno, no coments.... xro la bike esta wapisima... jaqjaja
    un saludooo

19. F e r r Y

F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

Me Gusta recibidos:
    1
    Digais lo que digais, pero ese tio es un comercial que te cagas la perra, asique, me voy a comprar una bici que se caga y se mea en las demás...
    SALU2!!!

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    fuerte paleto. Yo a un tio asi no es que no le compre nada , es que ni hablo con el.

Compartir esta página