Juan Vitoria y los chinos

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por chapon, 24 Ene 2009.

1. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    No.. no...NO es el manchego quien escribe esa parida!!!!!
    Juan Vitoria es por lo que sé , es serio......eso lo ha escrito "el cateto de Goodbikes" con sede en Málaga.Nada que ver con Vitoria.

De hecho le está haciendo un flaco favor con esa publicidad, si se le puede denominar de alguna manera a eso .."publicidad".

Última edición: 26 Ene 2009
  2. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Y tan flaco el favor, cuando ha conseguido que uno como yo, que no lo conoce, decida que no desea conocerlo ni a él ni a su trabajo. Desde luego, quien se acuesta con niños amanece meado.

En fin, gracias por la aclaración.

3. Er Capy

Er Capy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... me temo que no me he expresado bien.

Esto venía al hilo de que se ponía en duda la posibilidad de alguien que hiciese cuadros de carbono a mano, en España.
    Estábamos hablando de un tema en el que siempre ha tenido mucho peso -tal vez por marketing- el asunto de la tecnificación. Recordad por ejemplo las Trek OCLV, y lo que Trek presumía de su tecnología. Ahí si que había una equivalencia: máquinas ultramodernas=calidad "tipo NASA"

Por eso me sorprendió ver que en Orbea las hacían a mano. Y ya está.

Ni me he metido con los chinos, ni con los robots, ni con Orbea.

Que está bien que todos tengamos opinión, pero no saquemos mis palabras de contexto...:deal

4. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en lo que yo conozco a Juan Vitoria, despues de haberle comprado dos bicicletas y un cuadro de MTB, puedo decir que es un "CHAPUCERO" sí, en mayusculas, he estado en su almacen(que no fabrica, los cuadros de acero él mismo me dijo una vez que los habia comprado a marcas que los habian dejado de fabricar...) es un charlatan de feria, antes decia que hacia los cuadros a medida, haciendo el papel tomando medida de entrepierna y poco mas, que por casualidad los cuadros salian con las mismas medidas. Solo he visto que hicieran un cuadro, uno de carretera de taya pequeña, que lo soldaron con oxiacetilenica con los racores desencajados... tambien chapucerias varias como decapar cuadros de segundamano, pintarlos de nuevo, poner su marca y venderlos como nuevo(el ultimo cuadro que compre, que me lleve la sorpresa despues de decaparlo para volver a pintarlo porque estaba bastante estropeada la pintura)

A los de goodbikes, les compre algunas piezas y fue mas o menos todo correcto, aunque con los comentarios de algunos productos dan bastante mala imagen, vamos, que no les compre mas cosas pero le di la dirección de internet de la tienda al personajillo que trabaja con Juan y casualmente al mes tenian puesto un cuadro suyo en venta(dios los crea y ellos se juntan...)

Compartir esta página