Juanito y su Cannondale Rize Carbon 3 ya de estreno!!! ENCANTADO!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por JuanitoElite, 6 Ene 2009.

  1. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Acabo de hacerla unas fotos pero no tengo el cable de la camara,jeje, asi veias como la llevo yo, pero vamos que mi problema es el contrario, si voy muy tumbado me duelen las cervicales pero como te dije tienes mucho margen en la potencia para subir o bajar. Lo que si he notado que como voy muy ergido tambien me han molestado las lumbares ultimamente en las subidas prolongadas (en la Sp Enduro iba algo mas tumbado) pero la he quitado una anilla de 5mm y parece que voy mejor.
    En la Sunn creo que la Liryk que llevabas no tenia cambio de recorrido no? puede que fuera ese tu problema!!!!!
     
  2. El Moli

    El Moli Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por ahi
    Asi es la lirik no tenia cambio de recorrido, haber cuando pones esas fotos.
     
  3. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Pues no me digas mas!! ese era el problema de tus lumbares, subias como en una chopper,jajaja, con esta no tendras ese problema, comprarse una bici de enduro sin cambio de recorrido es un error.

    Acabo de pesar la bici y 12kgs.
     
  4. El Moli

    El Moli Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por ahi
    Escucha me esta dando vueltas la cabeza y tu te quedaste la rize pero porque motivos desestimaste la rush.
     
  5. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola tio que tal todo?

    Y esos 12 kilitos, qué le has cambiado de serie? que talla me dijiste que era?

    un saludo y cuidate
     
  6. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Actualizo con nueva foto.......

    Ruta de casi 70 kilómetros... lluvia, mucho viento, frío... pero la bicicleta como siempre, INMEJORABLE. Rápida subiendo, Confianza plena en bajadas incluso en terreno húmedo, trialeras con piedras mojadas, ufff que contento estoy, esto que han hecho los de Cannondale es una obra maestra.. :rolf
     
  7. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140

    Esa es mas de rally por recorrido y geometria, nada que ver, un forero que me pregunto por la Rize me dijo que se la compro y la vendio al poco tiempo, dice que sin propedal se mueve mucho.
     
  8. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Es M, pues las Cross Max ST, manillar carbono Trigon, tija carbono Zeus, X.O completo, potencia WCS 4axi, puños SP.
    De todas formas tengo que pesarla en una bascula digital, que lo hice en la de casa.
     

Compartir esta página