juanjo cobo ganador de la vuelta 2011

Tema en 'General' iniciado por al46to, 11 Sep 2011.

1. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro por Cobo, es un currante que se vacia en todas las etapas.

Pero tambien creo que el nivel de la vuelta a sido muy bajo, tanto en ciclistas, como en estrategias.

2. Padowan69

Padowan69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Se lo ha merecido el Bisonte...lo segui en la Farrapona y en el angliru y tela como sube el maquina....

3. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero las bonificaciones también forman parte del juego. Cobo no tiene culpa de eso, ha andado listo.

Pero sí que tienes razón en que gran parte han sido fallos de estrategia, como fue un fallo de estrategia el dejar a Andy Schlek marcharse en el Tour, o renunciar a montar piñones de montaña para el Angliru (cosa que sigo pensando que fue la jugada que le dio la Vuelta a Cobo), o tantas otras cafradas que se han cometido en el ciclismo.

Es un deporte de piernas, pero en el que saber moverte en carrera también juega un buen papel. Sólo espero como tú que no salten escándalos de dopaje en esta Vuelta, porque está uno un poco harto...

4. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Bravo por Cobo!!

Aunque no sea un ciclista "de los grandes", ha tenido que estar ahí para ganar. Por tanto, su triunfo es totalmente merecido.

Y ya era hora que un cántabro ganase la Vuelta.

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque lo digas tu. Tu cuando vas a un sitio, aceptas las normas y las reglas. Otra cosa que a mitad de carrera las hubiesen cambiado lo de las bonificaciones para que ganase Cobo o algun otro español. Oye te has parado a pensar que eres el unico que los has dicho? Por otra cosa no te digo que no vayan pero eso de las bonificaciones es totalmente legal. Y al que no le guste que no corra la vuelta y punto. No coincido en nada con tu opinion. Si van por eso me das una collejilla telematica pero creo que no tiene ningun fundamento tu opinion.

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    1+ El año pasado con Nibali estaban "el purito" y Mosquera. Al final el Mosquera que era de los que daban espectaculo dio positivo. Me jodio mucho.

7. Red Mist

Red Mist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que Cobo ganó la vuelta, y se confirma como uno de los ciclistas punteros, se pondrá de moda llevar el casco hacia atras¿? Armstrong puso de moda la cadencia y los calcetines altos, será una nueva tendencia la de Cobo, puede ser que antes te rieras si alguien llevaba el casco así y ahora lo pongamos¿?
    Tonterias aparte, una vuelta que se hizo grande en las etapas de Cantabria y Pais Vasco.

8. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    A mí también me sorprendió la manera de llevar el casco, al igual que no usaba nunca gafas ni guantes.... por lo visto le agobia todo... aunque lo importante es que ha ganado.

Compartir esta página