No jod***s que acabo de perderme el trocatlón de marras! Cada año lo mismo! :angry Anda que menuda máquina, los habéis con suerte.
debonair, la he pintado con pistola, pero como no utilice una capa previa de pintura de imprimación a quedado algún rincón algo rugoso. el nata, si! ya savia yo que alguien se daría cuenta, ...puse las ruedas solo pa la foto y ni me fije. Eltierno, es un sillín brooks flayer, son caritos pero yo encontré este por 32 en chain, por la inundación
joerrrrrrrr, te esta quedando guapaaaaa!!!!! que ruedas son esas, las que venia con el cuadro unas camp
Napsitre.... pon más fotos y para cuándo la vamos a ver rodando en la crta... o es que esta joya es sólo para tus ojos...
Alguno me puede explicar en que consiste esto del trocathlon, me suena que es algo del decathlon donde venden productos de 2º mano , pero no se si hay fechas o es cuando quieras... Saludos
io tengo una de carretera que me encontre y kiero restaurarla pero no teng pistola de pintura me podriais decir kuanto vale una y que pintura hay que utilizar
es eso mismo que comentas, venta de productos de 2ª mano, y no estoy muy seguro pero creo que lo hacen un par de veces al año... pero puede que en éso me equivoque... ;-) aquí tienes la solución, jeje... http://www.decathlon.es/ES/files/assets/61324618-9-1-2009-trocathlon-primaver-esp/trocathlon.html un lujazo de bici si señor... algún día me dará por reparar una vieja orbea deba que también me encontré junto a un contenedor de basura...
ya esta terminada, la estetica a quedado algo rota..., dado que mi fisico me obliga a montar esas chapucillas en el manillar, pero estoy contento con el resultado. teneis mas fotos en mi picasa ( Álbumes web de Picasa - Alex - taller )
Impresionante... que maravilla, me encanta... si fuera fixie mas de uno tendra orgasmos... Y me encanta el detalle del estuche, y la parrilla, y la pintura de madera... que wapa!!!
Lo mismo digo....... La pena es que aqui en ibiza ,no tenemos trocatlon,ni siquiera Decatlon!!!!!! Jejejejejejeje.Preciosa esa bici,y mas su precio.:fumao
es madera autentica, una chapa de pino de 1 mm, pegada con cola de impacto y unas capitas de barniz, la verdad es que sude mucho para no romperla al enroscarla. si no es fixi porque las punteras no lo permiten.., pero hoy me encontrado una bici destrozada pero con punteras horizontales, aleluya. os habeis fijado en los pedales? son unos mixtos de shimano, a los que le he roscado unos espárragos como los de pedales de plataforma, es una pasada lo que se agarran, antes no valían para nada
también esta wapo el soporte del maletín, se engancha practicamente en cualquier parrilla y lo mejor es que lo venden suelto, creo que me costo 15€, puedes montarlo en lo que te de la gana , maletines de piel de los que venden por 5€ en tiendas de rastro, o puedes montarle una maleta rígida de las de viaje en carrefour por 9€ etc etc, y te quedan las alforjas mas molonas del foro unky