bueno me animo a poner una porque creo que he acertado y si no es asi me dais una reprimenda, enga buscando una fotillo guapa guapa
me acabo de enterar, a las 9.05 la pongo tampoco era tan chunga me he retrasado unos minutos perdón....
Hola a tod@s: Soy nuevo en todo esto y buscando x el foro he encontrado este post, me ha picado la curiosidad y me he tirado así como 2 horas leyendo y por qué no decirlo partiendome el pecho con algunas de las fotos y con la mayoría de las respuestas. Con el permiso de la autoridad voy a intentar unirme al club y de paso soltar unas risas, así me ahorro el pastón del psicólogo y también del gimnasio (por lo del stress y eso) :-D. Bueno, pues después de la presentación oficial, voy a probar suerte..... Como decí Rafaella Carrá: " E si fora una persona... ma sería Jerry Lewis??"
Si ya lo decian por hay, hay mucha peña que son la reostia, por cierto bienvenido al foro bikeser y de momento con un buen acierto
Bueno, bueno: A ver si me he enterado del asunto, se supone que ahora me toca proponer a mí.... no? Alguien me puede decir así rápido como colgar las fotos para que se vean directamente pq cada vez que lo he intentado me salen como archivos adjuntos y queda mejor cuando se ve todo de golpe en pantalla ( no sé si me explico?) A la espera de que me digais cosas y con la foto "cargada" :-D
Por cierto, gracias por la bienvenida , jagpw10, espero pasar buenos ratos juntos ya que no podemos salir con las "bichas" nos encontramos por las sendas virtuales, . Ah, y tranquilos porque lo mío es la suerte del principante, ya lo comprobareis .. ..... ...:mrgreen:
bienvenido bikeser, puedes estar contento poque con lo que yo llevo y no haber acertao nunca ninguna..... eso tiene delito!! jejejje ah por lo otro que comentas no te puedo ayudar porque no me entero ni papa de pc's! jajajaja. au!!
amos a ver... respuesta avanzada-dale al clip (esta justo encima de donde escribes, entre una carita sonrriente y unas flexas)- le das a adjuntar imagen y....:saltarin:saltarin supuestamente ya sta
como se retocan las fotos? porque como acierte algun dia no tengo ni idea........... gracias compañeros!