frio frio... de hecho ahora mismo estara pasando frio alli donde esta... o por lo menos lluvia, pero a ver si deja la fama de gafe que tiene y me da una alegria...
ya estoy viendo que esta dificil, asi que pondremos una de la adolescencia... esta es mucho mas facil, de hecho el primero que la vea, propondra una nueva foto...
con las pistas lo habia sacado antes de que pusieras esta, gafe y con lo de madrid 2012 en un pais nordico de esos........jejej
pensaba que unos tios hechos y derechos, que sufren subiendo puertos o atravesando montes no la iban a conocer........tuyo es el turno paisano
Si, si, ya, ya, mucho puerto, mucha trialera pero luego al llegar a casa, nos ponemos a ver el Disney Channel, eh ? :mrgreen: :mrgreen: Esta bien, lo reconozco..... yo también
hannah montana, bob esponja, doraemon, algunos ya de nombres japoneses impronunciables.........es la tiranía de los hijos.....eso si para echarlos por la noche les pongo intereconomia y se van escopeteas a dormir.....y yo me acuesto con el azucar por las nubes y tengo pesadillas con zapatero que me roba los billetes de 50 de mi cartera....
y yo pensaba que el unico que tenia pesadillas era yo pero veo que no afotoooooooooooooo, plissssssss :-D:-D:-D