para que no hayan incidencias chicos, ya han dicho que son unas llantas, ok, no hace falta volver a decirlo pero ahora MARCA Y MODELO JUNTOS OK? animos!!
No se nada sobre llantas y tal, pero a que te refieres con marca y modelo? en plan por ejemplo "OZ 3.14"? o algo asi? (me lo he inventao eh)
jaajajjaja, te lo explico corso. pues igual que tu puedes tener un coche marca ford y modelo fiesta pues la llanta igual. p. ej. marca oz modelo superligera. espero que haya quedado claro
es que hace poco leí un post que decia algo de tunning, y buscando he visto que lo empezastes tu no? jajaja. es bonito el coche, pero volviendo al tema y a lo que vamos. parecen unas BROCK de 20 pulgadas cromadas, por lo menos parece su estilo, aunque he dicho que parecen... TANTO MIRAR ME HAN ENTRADO GANAS DE PONERLES UNA AL TAXI...
Marca y modelo.....?? Eso es hilar muy fino, no .....?? Lo voy a intentar, pero está complicado eh? :comor3 Lexani, Firestar ????????????
si señor quinetabike, yo lo empece y has dao en el clavo. las pulgadas no eran necesarias, ademas las de mi foto son en 22". una maravilla!! te toca
Lo de las pulgadas ha sido por decir algo mas. Por cierto le falta el tapon a la valvula, a alguien le sobra uno? jajaja... Vengo de hacer una ruta con la bike, me pego un duchao y pongo una, perdonadme un momento...