Juanito Ardentia; El speaker de La Caleta? me sale que es de cadiz, ha estado en los ratones coloraos y el post es del 30 de octubre.... pero no encuentro esa misma foto para confirmarlo. Ahora si, seguro que es el...
Bueno pues la pongo ya para que no esteis impacientes. Una Muuuuy Facil ok? Quien es? Y foto original... y si no se pone la foto original no vale.
pienso que si es dificil decir el personaje ya ni te cuento en buscar la foto original, creo que este juego se a decidido por averiguar el personaje y deberia de ser asi
No creo que sea tan dificil no? ademas he puesto todas las pistas posibles ( dos pelos, la oreja esa y un ojo) es mas, no he girado la foto original ni nada por el estilo, solo hay que buscar, pero vamos que sin problema, estoy con vosotros.
Si, yo por mi lo dejamos solo en decir quien es y ya está. Habrá veces que será fácil encontrar la foto, pero otras veces no y no es plan de estar buscando...al final nos aburririamos yo pienso. Salu2¡
CORRECTO!!!! Es Homer. Te toca poner foto. Por cierto lo de poner la foto original era para reirnos un rato sin que le sentase mal a nadie. Tu sabes cual es Franciskito? jajaja
Google - Imagenes - Homer - (habeis dao con ella?) y que me perdonen a los que no les haga gracia, pero yo me parto,jajaja