¡Muy biennn! No esperaba menos de tí,por eso no quería darte pistas,a este juego no hay quien te gane.
Gracias por el halago. Bueno y después de este momento de rubor, pongo foto. Pués no, parece que no me deja adjuntar archivo, luego desde el trabajo lo intentaré de nuevo. Paciencia.
Por ahora no me deja subir ninguna foto, he intentado 3 diferentes... Edito: de nuevo no me deja (10:22), ¿puede alguien intentar subir una a ver si el problema es sólo mio? Edito 2: sigue sin funcionar (12:26)...
Lo mas probable es que sea por el tamaño de la foto, ya sea por peso o por el alto o ancho de la foto.
Qué va, es una foto en formato jpeg de 25,4 Kb, y de 400x300 si llega, así que no es por el tamaño. Intentad poner alguna a ver si os deja (yo lo he intentado con 3 diferentes y nada...)
Upload of file failed. No funciona. Prueba subir la foto a una web de almacenamiento de fotos y despues poner el enlace.
Prueba http://i819.photobucket.com/albums/zz111/rublazar/noooo.jpg Bueno, mientras intento adivinar como ver la foto aquí, os dejo el enlace. ¿Qué personaje es el de la izquierda?
****, ¿el cantante de los Smashing Pumkies (no se si esta correctamente escrito...)... Es del episodio que Homer se va de gira parando las balas de cañon, no? Saludetes
¿Me toca? Creo que es facilito... Vaya, no deja subir ficheros... a ver si como enlace se ve... ahi va...
Venga, pista, que el finde no se si podre conectarme... Personaje que no persona. Frase mitica. Tenia dos nombres y un desorden de personalidad... Ahi queda eso. Animarsus coññiooo...