Es que Cechinni ya lo había acertado y la habíamos dado por válida.... Cechinni, te esperamos (1 día como mucho :whistle)
ok ok rublazar, no te habia entendido. y bien apuntao lo de esperar un dia porque al ver que era nuevo yo tambien habia pensao que igual ni aparecia
No hay ningun Master que se anime a poner foto? Que esto se puede hacer muy largo. Vamos, vamos .... ( Yo es que soy más de intentar acertar pero si no se anima nadie intentaré buscar algo por ahí)
el madison square garden vestido de verde ante un acto benefico a favor de la marihuana terapeutica y no terapeutica
No se ve la foto, pero ya puestos, digo Fender Stratocaster que es el único nombre de guitarra que me sé :rolf :whistle
No quiero saber la marca de la guitarra, sino con el nombre que fue bautizada. Ella es de las guitarras más famosas y es siempre tocada por el rey
A ver si fuera , Lucille Durante el invierno de 1949, King tocó en un salón de baile en Twist, Arkansas. Para calentar el salón, un barril medio lleno con queroseno fue encendido, una práctica bastante común en la época. Durante su actuación, dos hombres comenzaron a pelear, golpeando el barril quemándose y enviando combustible ardiente hacia el suelo. Esto provocó una evacuación. Una vez afuera, King se dio cuenta de que había dejado su guitarra dentro del edificio en llamas. Este entró al incendio para rescatar a su guitarra, una Gibson acústica. Dos personas murieron en el incendio. Al día siguiente, King descubrió que los dos hombres estaban peleando por una mujer llamada Lucille. King nombró a su primera guitarra Lucille, al igual que a todas las que tuvo desde aquella casi fatal experiencia, como recuerdo de no volver a hacer algo tan estupido como correr hacia un edificio en llamas