Perdón por tardar en confirmar al ganador. Los domingo por la mañana ruta con el club y por la tarde ruta familiar.
Tarde de Perros. TÍTULO ORIGINAL Dog Day Afternoon AÑO 1975 DURACIÓN 125 min. Trailers/Vídeos PAÍS (Novedad) Sección visual DIRECTOR Sidney Lumet GUIÓN Frank Pierson (Artículo: P.F. Kluge, Thomas Moore. Libro: Leslie Waller) MÚSICA FOTOGRAFÍA Victor J. Kemper REPARTO Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, Carol Kane, Chris Sarandon, Sully Boyar, Penelope Allen, Beulah Garrick, James Broderick, Beulah Garrick, Sandra Kazan, Marcia Jean Kurtz PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Artists Entertainment Complex GÉNERO Y CRÍTICA 1975: 1 Oscar: mejor guión original. 6 nominaciones: película, director, montaje, actor principal (Pacino), actor secundario (Sarandon) / Drama. Thriller. Crimen. Policiaco. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Una pequeña banda de delincuentes de poca monta decide atracar la sucursal de un banco de Brooklyn, pero su falta de dedicación y de experiencia hará que un robo que fue planeado para que durara apenas 10 minutos se convierta en una trampa para los atracadores y en un circo para la televisión en directo.
Va a ser que sí, yo estaba entre esa y : "Picadora japonesa a lomos de bambú"... pero estoy contigo y me decanto por la primera, jejeje.