Menos mal que el dinero invertido en el master de San Google e inglés acelerado está dando resultado. También es verdad que es un tema que me gusta. Aunque de momento mejor no hablamos de apuestas, ok ? :mrgreen:
Tranqui que no me molesto era bastante evidente, así que adelante... Mejor así porque se adelanta. Voy a ver si investigo un poco y consigo reconocer el film.De momento ni idea.
Oye,Bitel...tambien tenemos los mísmos gustos en cine? Pues sí,fantástica película...la muerte, viene a buscar a el caballero Antonio Block,este le reta a una partida de ajedrez,la muerte acepta,en el transcurso del tiempo que dura la partida Antonio desmitificará la existencia de Dios...maravillosa fotografía,una de mis películas favorítas... Te toca,espero que este finde tengas el ordenador para responder
Jejejej.....pues tengo ordenador hasta mañana, así que más vale que lo acertéis rápido. Para ello lo pondré muy fácil, a ver si sabéis a qué película pertenece este fotograma: Seguro que la habéis visto....
Hey, green onions, al final la pillé en la fnac!!! Tú no te acuerdas pero me la recomendaste, aunque yo era otro, ja ja... en fin, un historia muy larga, ya te contaré. Pues eso, que a ver si saco un rato para verla tranquilito. Saludos.
Bueno gente, me marcho y no dispondré de ordenador en unos días, así que pasad a una nueva ronsa. Cuando me vuelva a conectar veré si alguien lo ha acertado. Que vaya bien!!!