Jajjajaja! pues me acabo de fijar,esos detalles son tuyos,el hombre sagaz al que no se le escapa ni uno :smile: aunque en esta no habías dicho ni pío,de verdad que nada más verle he pensado que era Michael...y esa corbata...la peli no la he visto,tengo que reconocerlo,aunque si el protagonista es este pedazo de actor, habrá que verla...
Llevo ya varias fotos que no digo nada, y no por falta de ganas, pero ando muy liado en el curro y cuando me pongo a ver alguna, alguien ya la ha adivinado. Espero ser más rápido la próxima vez.
Jooooooé!!!!! me las adivínas todassssssssssssssss!!!!!!...jeje...te toca...a ver cuál pones que luego nos dejas toda la semana sín pistas...
Perdón por el retraso pero es que menudo finde. Al César lo que es del César, Green Onions acertó con Michael Caine y le tocó poner foto, ahora le han acertado la foto y esto es la pescadilla que se muerde la cola...... y que no pare. :mrgreen: :mrgreen:
Jejeje.............cedo mi turno al primero que llegue porque no voy a entrar mucho por aquí estos días. De hecho ahora me estoy conectando de forma furtiva desde el curro, así que ....todo vuestro!!!!!
se trata de decir nombre y profesion bikeser........... adivina quien es y sabras de sobra su profesion, jejejeje