No sé si se conocen pero no me refería a ellos. Pensando y contando bien eran 3 amigos más el de la foto.(Perdón por el error) Sí Pista: La banda sonora de la película que le hizo famoso fué un temazo en su tiempo.
Otra pista: Se dedicaban a aspirarlo todo con sus "aspiradoras" último modelo,..... y hasta aquí puedo leer.
BUffff...........ha costado!!!!! Harold Ramis , conocido por su papel de Egon Spengler en "Cazafantasmas"
Enhorabuena, bitel, a mí me despistó la pista de las "aspiradoras", pensé que se dedicaban a snifar o algo así y busqué en pelis tipo "La Naranja Mecánica" y similares de la época.
Bueno, al fin... Parece que no conozco término medio o me duran 15 minutos o 1 semana, reconozco que quizá no era fácil pero veo que sois unas máquinas. Lo dicho.... ¡¡ A jugar !!
¡Que chungo!!! ¡A saber quién son esos dos !!! igual son italianos,argentinos...o turco-alemanes ! Me desconcierta porque no creo que sea la típica película de fumetas,seguro que lo hace para despistarnos...jeje
Uy, qué va.....nada de peli de fumetas ni nada parecido........reconozco que no es una peli fácil de adivinar pero no imposible. Otra pista: fue candidata al premio Oscar.