Jeje...gracias pero de momento no me he hecho la operación de cambio de sexo. A qué película pertenece?
Mis disculpas. Que conste que lo pensé cuando lo escribí, jeje. Pero tu nick y tu foto no dan muchas pistas. La foto me sugiere Gilda aunque no creo. Saludos.
Jajajaa! ¿Gilda?¿por lo de las curvas insinuantes? Es todo lo contrario a cualquier prototipo de belleza,y la peli, no es tan antigua a pesar de estar rodada en blanco y negro
Vaya, pues he de reconocer que no he visto la peli, pero tus pistas eran muy buenas!!! Pues sigo con el cine, a ver si averiguáis qué película es esta:
BUeno......esta película ganó tres premios en un festival de cine muy importante que se celebra en España. Y el nombre de la peli es también el de un álbum de una cantante muy famosa, pero bastante mala.....
A ver, es una película estadounidense........con muy pocos actores, cinco en total unicamente.....de la primera década de los años 2000.
Si al menos supieramos por qué parte de España se celebra el festival, sería una ayuda Si no quieres ponerlo muy fácil, al menos indicar situación geográfica aproximada, con un norte o sur, por ejemplo No es por nada pero me estoy repasando el palmarés de 3 ó 4 festivales desde el año 2000 y no puedo verlo... Es que me gusta sufrir, jajaja De buen rollo, eh? Salu2
Bueno...el festival se celebra en una localidad costera, con mucho "ambiente", del Mediterráneo.....y uno de los premios fue al mejor guión....con esto ya seguro que lo sacáis, jejeje!!!!!!! Otra: la cantante famosa pero mala es rubia.......
J**er. Si que ha costado, sí. :mrgreen: Hard Candy, título de la película y del albúm de Madonna. :wink:
Hagamos algo de turismo que ya se acercan las vacaciones y de paso, damos ideas. Nombre, lugar, estilo y año de construcción ..... qué no, es broma! :mrgreen: Con decir el nombre, suficiente.
Lo dicho en más de una ocasión, dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio, jejeje. Te toca fotooooooooooooooooooooooo !!