Pues si que tardasteis, jajaja. En efecto, es la Iglesia de la Peregrina, con su planta en forma de concha de vieira, en alusión al Camino de Santigo, que pasa por delante. A poner foto. Saludos.
Esperaba que alguien dijese algo aunque fuese a voleo, jejejeje........ Bueno. Este pueblo está en la península ibérica, es famoso por sus carnavales y por su gastronimía, (entre otras cosas)....
Tiene cosas en común con Acapulco, pero está bañado por otro mar, que también baña las costas de México Lejos, muy lejos.
Correcto. La foto en concreto está sacada desde el Rick's Cafe, que toma su nombre del bar de la película Casablanca (de ahí la pista de Siempre nos quedará París), donde se puede ver una de las puestas de sol más espectaculares del Caribe, al ritmo de reggae y mientras los saltadores de la zona y los turistas valientes se lanzan desde diferentes alturas de los acantilados al mar (de ahí la semejanza con Acapulco, bicho bolita) Te toca, Pira
Pues me sonaba de un video de bicis llamado ChainReaction III, que salen alli saltando rollo waterjump, curioso curioso xDDDD. Voy a poner algo muy facil que ni pistas hacen falta, pero es un lugar muy especial para mi, que ademas tube la suerte de ver volar un par de Spitfire alrededor los dias que fui a visitar este sitio.
Yo lo sé, pero prefiero que juegue más gente. Es uno de esos sitios que tengo marcados para ir a visitar en cuanto pueda. M S M