Yo también lo sé,a ver si viene uno que no lo sepa y lo acierta...jajajaja!!!! lo más gracioso es que luego sois unos tramposillos...me parece a mí que no os apetece colgar foto.
Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolf Yo es que acababa de poner foto, no quiero acaparar!!!!! Al menos yo he puesto una pista con esas 3 letras que he dejado al final, yo creo que ni tú ni charlichin lo sabéis :burladia: :flores
Y ahora, por listos os pongo una que hice el otro día. A ver si sabéis en qué ciudad hice la foto conmemorativa del mundial. Sólo decir que según el periódico local, España es la Weltmeister.
Jajajajajaj!!! pues esta también me la sé...porque diciendo esas pistas...pero que lo diga Pira que ha sido el primero. Rublazar no tiene ni idea,hace tanto tiempo que nos tiene abandonados que se le han olvidado los "truquitos"...
Os tengo abandonados de cuerpo, pero no de pensamiento, cebollita. Estoy usando Google Chrome y no me ofrece pistas (creo que es por eso). Pero ya que eres una estupenda musicóloga, te diré que creo que es el diario de una ciudad que querría conquistar Leonard Cohen después de haber tomado Manhattan.
Pues te aseguro que en el periódico de esa ciudad también decía que somos Weltmeister http://www.tagesspiegel.de/sport/fussball-wm2010/spanien-wird-weltmeister/1852506.html
Digo Berna, aunque recuerdo que a la entrada del Museo de Ciencias Naturales de Viena había un enorme oso de trapo...
En las tiendas Natura también tienen osos en la entrada....jejeje. Has acertado, es Berna, que viene de oso (bär en alemán). Todavía quedan, en un reciento habilitado, una osa y dos oseznos.