M....no, no es solan de cabras, y es muy generica si. Es un valle, el pueblo que se ve o la aldea tiene un nombre que sabe a chuletas a la brasa. Jajajaja
era la cascada del nacimiento del rio ason dentro del parque natural de los collados del ason en Cantabria,
Os lo digo y os dejo que sigais el juego como se tiene que hacer jeje. La aldea se llama Parrilladas creo o algo asi, si no me equivoco jaja por eso he puesto que me sabe a chuletas a la brasa. Y el paisaje es el Valle de Tus (el rio Tus). Saludos!!
¡¡Jajajaj!! ¡¡¡vaya tela,tito!! ¿no sabes si se llama Parrilladas? yo no encuentro pueblos que respondan a ese nombre
Pues creo que sí, y si no perdonadme q soy un poco tonto jeje. Venga os dejo que sigais con el juego que os lo he parado yo aqui y encima sin saber como se llama el pueblo jaja Veng saludos!!
El juego estaba muy parado ultimamente,no te preocupes,a veces vienen bien estos momentos de espontaneidad. Creo que le toca a rublazar...
No creo que vaya a jugar mucha gente,tampoco yo tengo demasiado tiempo,a ver si no desaparece este hilo. Personaje...
Noooo...¡¡¡jajaja!!! pero como pista, os puedo decir que Robespierre tiene alguna cosa en común con el personaje de la foto