No,ese dibujo no es casual,no los hay mucho más antiguos puesto que murió muy joven,en un duelo...nació y muríó en el siglo XIX
Muy bien...Galois,un genio de las matemáticas.Me atraen mucho este tipo de personajes incomprendidos en su época,rebeldes..quizás en Parrilladas haya alguno así,jejeje Te toca,ahora no tienes escapatoria
Voy a ser algo más superficial, y nada de personajes, lo mio son los lugares. ¿De qué monte estamos hablando? Tiene un perfil muy peculiar, y no es ningún sitio lejano.
Desde donde yo vivo, hay un GR hasta ese lugar, cuya distancia es una maratóm y media Otra imagen para daros una pista. Ahora me voy con la burra, luego os leo
El GR que va desde la capital de la provincia hasta la montaña, es conocido como Sender de la Lluna Plena, y la distancia, como he dicho antes, es una marato i mitja.
Así es, aunque el nombre parece ser que proviene de otro adjetivo, algo así como enorme, gigantesco... ¿No tienes ganas de poner foto? ¿Algún personaje incomprendido y fascinante? Venga, anímate.
¡¡Jajaja!! Lo de personaje incomprendido me ha recordado a alguien...:calimero De momento no se ha dicho el nombre en cuestión,así que,esperaré un poco más ¿no?
Hombre, yo ya lo sé, pero es Green quien lo ha descubierto, aunque no lo haya escrito, jejejeje......
¡¡¡Vengaaaaa,muy bien,bitel!!! seguro que lo sabías tú mucho antes y no lo has dicho por educación...¿a que sí? pues te toca a tí,jejeje
Qué va!!!! Yo estaba poniendo montes del sistema Ibérico a voleo, jejeje....al César lo que es del César y a Onions lo que es de Onions.....Es tu turno!!!!
¡¡¡¡Pfffff!!!! No me apetece nada... Bueno ¿quién es el del bigote? por cierto, no es un atormentado,no se puede tener todo,jeje
Voy a romper el hielo diciendo Errol Flynn, aunque no se me parece en nada más que en el bigote y las orejas!!!!!!!